Kimey emprendió una cruzada solidaria para ayudar a Carlos que se encuentra en situación de calle y perdió su vivienda tras un incendio

Una joven sanlorencina comenzó este trabajo solidario para ayudar a Carlos, el hombre perdió todo en un incendio, hoy se encuentra en situación de calle y sin trabajo. Lo presentó en sus redes sociales y acude a la solidaridad de la sociedad. Para donaciones contactarse 341-6441348.

San Lorenzo 27/04/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
photo1682609732

Hoy conocemos la historia de Kimey junto a la de Carlos, ambos viven en la localidad de San Lorenzo. La joven en dialogo con nuestra redacción nos contó que conoció a Carlos de verlo al pasar en la calle y que algo internamente le dijo que debía hacer algo para ayudarlo.

Fue así como Kimey tomó la iniciativa de acercarse y conocer un poco su historia y por el momento que atraviesa Carlos quien vive en la absoluta pobreza, sin hogar, lo perdió en un incendio hace pocos días y lamentablemente tampoco tiene trabajo. 

La jovencita lo presentó en sus redes sociales junto a este mensaje: 

"El es Carlos, hace una semana y algo fui a hablarle porque algo me dijo que me acerque a él..
Es una persona muy buena y humilde, tiene casa pero se le quemó gran parte hace unos días..
Estoy juntando ropa, alimentos, lo que tengan para el.. todo es bienvenido, recién fui a llevarle algunas donaciones que junte, y el me agradeció muchísimo. Se nota cuando valoran lo poco que reciben, y eso me llena el alma.


Así que pueden contactarse conmigo 341-6441348 o ir directamente a buscarlo, su casa está a dos casas de una ferretería ubicada en San José y Santa Cruz en San Lorenzo.


Una señora conocida le hace su comida, y bueno su heladera y tele se le quemaron cuando se prendió fuego la casa!
Espero esto se difunda y mucho, y lo que no le quede de ropa se lo voy a dar a otras personas de la calle así que todo sirve.

Calza 41( pero tiene los pies medios hinchados así que quizá un número más sirve)
Y ropa talle grande. 
Muchas gracias "

Te puede interesar
8M San Lorenzo

8M: La ciudad conmemora el día con múltiples actividades

La Lupa Medios
San Lorenzo 07/03/2024

Bajo el lema "Por la soberanía de nuestros cuerpos y nuestra patria. Contra la entrega, el ajuste y la represión: Ni un paso atrás", se invita a participar en esta movilización que busca visibilizar las necesidades de las mujeres y disidencias trabajadoras y desocupadas.

WhatsApp Image 2024-04-11 at 11.10.00

Ya está abierta la etapa de presentación de proyectos del Presupuesto Participativo 2024

La Lupa Medios
San Lorenzo 11/04/2024

La jornada de lanzamiento de la 12ª edición del programa se realizó este miércoles en la biblioteca del Centro Cultural. Hasta el 31 de mayo próximo las propuestas, comunitarias e institucionales, se pueden presentar en https://pp.sanlorenzo.gob.ar/. El intendente Leonardo Raimundo anunció que la partida asignada a la herramienta se incrementó en un 300 por ciento respecto de 2023.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.16.47

La Municipalidad realizará trámites y brindará servicios en barrio Fonavi Oeste

La Lupa Medios
San Lorenzo 25/04/2024

La jornada se desarrollará este domingo 28 de abril desde las 16.30 h en la Plaza Mortarotti (Hugo del Carril y C. Escalada). Las áreas de Juventudes y Empleo desplegarán todos los programas a su cargo, como inscripción a Boleto Educativo, confección de currículums y prevención de adicciones, entre otros. Además, la Subsecretaría de la Producción brindará asesoramiento a quienes deseen emprender.