El club Coronel Aguirre se profesionaliza y suma disciplinas

El intendente Alberto Ricci y el presidente del club, Diego Lavezzi, celebraron el crecimiento del club con la incorporación de disciplinas, la profesionalización del fútbol y las mejoras en las instalaciones. “Es importante mostrar al club a la sociedad y al empresariado de la ciudad y la región para que sepan que esta institución no es solamente un club de fútbol, sino que es un lugar donde hay contención social y formación de niños, niñas y jóvenes”, destacó Ricci.

Villa Gdor. Gálvez 28/03/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2023-03-28 at 13.46.57

El intendente Alberto Ricci visitó las instalaciones del Club Coronel Aguirre donde recibió su carnet de socio honorario de la mano del presidente del club, Diego Lavezzi. “Estoy muy contento por haber venido a retirar mi carnet de socio honorífico, para mí es un placer como villagalvense ser parte de esta institución tan importante para nuestra ciudad, como lo son todos los clubes”, afirmó el intendente.


Al mismo tiempo, resaltó la importancia de continuar apoyando al crecimiento de esta institución: “Es fundamental mostrar al club a la sociedad y al empresariado de la ciudad y la región para que sepan que esta institución no es solamente un club de fútbol, sino que es un lugar donde hay contención social y formación de niños, niñas y jóvenes”.


“No quiero dejar de nombrar a Ezequiel ‘Pocho’ Lavezzi que es un actor muy importante para el crecimiento de este club con la inauguración del nuevo estadio, haciendo un esfuerzo muy grande para que esto sea posible”, continuó.


Asimismo, Ricci manifestó que “antes de ser intendente yo fui parte de la comisión de un club, y siempre trabajamos sabiendo que un chico en un club es un chico menos en la calle; el deporte forma valores, crea vínculos, genera una vida diferente. Vamos a seguir trabajando junto a todas las instituciones como lo venimos haciendo, y ayudar a que este club, que es una de las banderas de nuestra ciudad, crezca ya que es muy importante para todas y todos”.


Por su lado, Diego Lavezzi valoró el crecimiento que viene teniendo Coronel Aguirre en el último tiempo: “Hemos sumado diferentes disciplinas como hóckey, fútbol femenino; en fútbol masculino hemos logrado avanzar a cuartos de finales del Torneo Federal B, y la idea es seguir desarrollándonos, continuar apostando a la ciudad, a esta institución que saca a chicos de la calle; y la idea que planteamos con el intendente es seguir haciendo crecer a Coronel Aguirre,  ser un club social, no solo de fútbol, y seguir representando a la ciudad en AFA”.
“Estamos profesionalizando todas las áreas, hemos incorporado un sistema administrativo que tienen clubes de primera división, moderno y transparente; por ejemplo, hoy el ingreso al club es a través del escaneo del celular, y la parte societaria y contable queda registrada en el sistema. Además, hemos logrado que Daniel Quinteros sea manager de club, también se incorporó al equipo Gabriel Loeschbor para seguir profesionalizándonos”, siguió.

WhatsApp Image 2023-03-28 at 13.46.56

ACOMPAÑAMIENTO DE EMPRESAS E INCORPORACIÓN SOCIOS PARA SEGUIR CRECIENDO
Al igual que el intendente, Diego Lavezzi pidió el apoyo de las empresas de la ciudad y la región: “Necesitamos que nos acompañen, hasta acá llegamos solos, pero para seguir creciendo precisamos de ellos. Necesitamos seguir sumando asociados que tengan la cuota al día; para la inauguración del estadio se hicieron 1960 socios, y el objetivo es que ellos sigan acompañándonos y sumar nuevos, porque esto nos da un ingreso que nos permite generar un presupuesto para tener previsibilidad y la oportunidad de seguir evolucionando”.
“Vamos a conversar con diferentes empresas para que nos acompañen, queremos que conozcan nuestros proyectos, porque queremos seguir creciendo con la construcción de una ciudad deportiva y que Coronel Aguirre tenga participación permanente en AFA”, finalizó.

Te puede interesar
VGG calles

VGG: Continúa el Plan Municipal de Reparación de Calles

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 14/02/2024

“Por gestiones e indicaciones del intendente Alberto Ricci, estamos llevando adelante un plan integral de reparación de calles en diferentes barrios de la ciudad, por lo que pedimos a los vecinos paciencia y precaución a la hora de transitar por las zonas afectadas por las obras”, expresó Fabián Nallino, secretario de Obras Públicas.

la contra

Este sábado, Villa Gdor. Gálvez celebra el 136° de su fundación con un show de "La Contra"

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 23/02/2024

Será desde las 19 horas en Av. Libertador y Callao con entrada libre y gratuita. Además de “La Contra”, participarán artistas locales y de la región de distintos géneros musicales, y ballets folclóricos. “Desde el comienzo de nuestra gestión trabajamos fuertemente en fortalecer los espacios públicos generando propuestas culturales y recreativas para que las familias los disfruten”, resaltó el intendente Alberto Ricci.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.