
Organizan torneo de penales a beneficio del nene atacado por un pitbull en San Lorenzo
La Lupa Medios
Nathanael, el niño de 14 meses que fue atacado por un perro pitbull en una vivienda de San Lorenzo, continúa internado en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela de Rosario, donde evoluciona de forma favorable.
El director del hospital, Eduardo Casim, informó que el pequeño fue derivado desde su ciudad durante la noche del miércoles con lesiones graves en el rostro y cuero cabelludo, aunque llegó compensado. Luego de ser evaluado, fue intervenido quirúrgicamente. “Se realizó una sutura muy delicada, que abarcó tanto la piel como los planos profundos del cuero cabelludo. La operación fue bajo anestesia general”, explicó el médico.
Si bien aún no se puede precisar la fecha del alta médica, Casim estimó que la internación podría extenderse al menos por tres o cuatro días más, dependiendo de su evolución y de que no surjan complicaciones.
“Gracias a Dios está fuera de peligro. Pero sigan orando por su pronta recuperación. Mil gracias a todos de parte de su mami”, compartieron allegados en redes sociales, donde también comenzaron a circular convocatorias solidarias.
Entre ellas, se está organizando un torneo de penales para juntar fondos que ayuden a cubrir los costos del tratamiento y la recuperación de Nathanael.



La Municipalidad y la Provincia avanzan en la recuperación de La Querencia

Camión atmosférico detectado arrojando líquidos cloacales en barrio Mitre: intervino el Juzgado de Faltas

La Municipalidad de San Lorenzo entregó 730 árboles frutales y de sombra a los vecinos

Murió el querido periodista Alejandro Perea tras permanecer internado en Rosario

San Lorenzo homenajeó al Destacamento de Granaderos “Campo de la Gloria” a 20 años de su creación

Pondrán en valor el predio La Querencia para actividades educativas al aire libre
