Asistieron a una persona que sufrió descomposturas por inhalación de monóxido de carbono

Sucedió tras el incendio de un automóvil que se encontraba dentro de un galería en una vivienda de la localidad de Ricardone. Personal del Samco local debió asistir a una persona luego de inhalar monóxido de carbono.

Policiales 08/11/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
incendio zapadores

El incendio se desató en la noche de este lunes sobre un auto que se encontraba dentro de la galería de una vivienda de calle Galaretti al 550 en la localidad de Ricardone, donde trabajaron dos dotaciones de bomberos. 

En la zona del siniestro el personal bomberil pudo observar que dentro de una cochera tipo galería se estaba desarrollando un foco ígneo sobre un automóvil marca Ford Ka, por lo que rápidamente proceden a los trabajos de extinción y sofocación.  

Los agentes policiales entrevistaron a un joven de 27 años quien les manifestó que se encontraba cocinando un asado, en cercanías del garaje abierto, en el que se encontraba el vehículo de su vecina de 48 años, domiciliada en el departamento de la  planta alta.

WhatsApp Image 2022-11-08 at 07.56.20

El joven ingresó a su casa y cuando salió vio que se estaba prendido fuego un colchón que se encontraba en el vehículo. Por lo que solicitó que se haga presente bomberos quienes constataron pérdidas materiales en su totalidad en cuanto al rodado.

En el lugar trabajaron agentes policiales de la comisaría 12da. bomberos voluntarios de la localidad, Zapadores de la Unidad Regional XVII y el servicio medico del Samco local. quienes debieron asistir a uno de los propietarios del inmueble tras la inhalación de monóxido de carbono. 

Te puede interesar
Policia

Pueblo Andino: Un muerto y varios heridos tras un feroz ataque en un cumpleaños

La Lupa Medios
Policiales 03/03/2024

Ocurrió en la noche de este sábado, cuando al menos dos personas encapuchadas ingresaron al inmueble de calle Juan Valente al 400, en Quebrada de Andino II, y comenzaron a disparar para luego darse a la fuga. Una persona de 24 años falleció en el lugar al recibir varios impactos de bala. En tanto, al menos tres personas fueron derivadas al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

detenidos

Amenazó a una mujer con un arma y le robó el celular, fue detenido

La Lupa Medios
Policiales 29/03/2024

El malviviente de 19 años, le había sustraído el teléfono marca Samsung A14 días atrás. La víctima informó que momentos antes de la aprehensión, el sospechoso pasó por delante de su casa y la intimidó nuevamente, lo que provocó que su esposo iniciara una persecución y llamara a la policía. Ocurrió en la intersección de las calles Vicente Mármol y Gral. Paz de Capitán Bermúdez.

robo

Lo atraparon robando portalámparas del alumbrado público

La Lupa Medios
Policiales 21/02/2024

El delincuente de 27 años, fue detenido por agentes de la P.A.T cuando estaba sustrayendo cables en la zona de calle Moreno y Rosario de la ciudad de Puerto Gral. San Martín. Durante la requisa realizada, se encontraron en su posesión tres cajas portalámparas de alumbrado público propiedad del municipio local.

Lo más visto