
Encontraron sin vida a un joven de 15 años de Santo Tomé tras varios días de búsqueda
El adolescente había sido denunciado como desaparecido el 18 de diciembre. Su cuerpo fue hallado este lunes y la Justicia investiga las causas de la muerte.
El malviviente de 19 años, le había sustraído el teléfono marca Samsung A14 días atrás. La víctima informó que momentos antes de la aprehensión, el sospechoso pasó por delante de su casa y la intimidó nuevamente, lo que provocó que su esposo iniciara una persecución y llamara a la policía. Ocurrió en la intersección de las calles Vicente Mármol y Gral. Paz de Capitán Bermúdez.
Policiales29/03/2024
La Lupa Medios
A las 13:25 horas, el personal policial del Comando Radioeléctrico recibió un llamado de emergencia en la intersección de las calles Vicente Mármol y Gral. Paz de Capitán Bermúdez, informando sobre un individuo que estaba siendo seguido debido a que había robado un teléfono celular a un familiar días atrás.
Al llegar al lugar, testigos indicaron a los uniformados la ubicación del presunto delincuente, lo que permitió su rápida aprehensión.
Posteriormente, los agentes conversaron con la víctima, una mujer de 36 años, quien explicó que el día 17 de marzo el detenido la había amenazado con un arma de fuego para robarle un teléfono marca Samsung A14. Además, informó que momentos antes de la aprehensión, el sospechoso pasó por delante de su casa y la intimidó nuevamente, antes de continuar caminando. Esto provocó que su esposo iniciara una persecución y llamara a la policía.
El individuo detenido fue trasladado a la sede policial, donde fue identificado como un joven de 19 años, residente en esa misma ciudad.

El adolescente había sido denunciado como desaparecido el 18 de diciembre. Su cuerpo fue hallado este lunes y la Justicia investiga las causas de la muerte.

Dos hombres fueron aprehendidos durante un patrullaje preventivo en el barrio San Sebastián. Intervino el Escuadrón de Seguridad Ciudadana San Lorenzo y la Fiscalía de Flagrancia.

El procedimiento fue realizado por la Policía de Investigaciones en el marco de una causa tramitada por la Oficina de Violencia de Género del MPA. La investigación continúa bajo directivas judiciales.

El procedimiento se realizó durante un patrullaje nocturno. El detenido, de 32 años y oriundo de Casilda, tenía un requerimiento judicial vigente del Distrito Judicial N°12 de San Lorenzo.

El hecho ocurrió en la noche del viernes en barrio Independencia. La menor fue trasladada al Hospital Eva Perón y se encuentra fuera de peligro. Secuestraron una escopeta y municiones.

La medida fue dispuesta por el Juzgado de Faltas. La sede social permanecerá cerrada 30 días y la cancha de Ruta 9, 90 días. También se aplicó una multa de 18 millones de pesos.

El procedimiento fue realizado por la PDI en el marco de una investigación por amenazas calificadas. Incautaron una escopeta, 81 plantines de marihuana y un teléfono celular.

El procedimiento fue realizado por personal de la Comisaría 5ª durante un patrullaje preventivo. El vehículo tenía pedido de secuestro activo desde 2021 por una causa de “robo de levanté”.

La ciudad se viste de Navidad con una propuesta que incluye comercios abiertos hasta las 23 h, talleres para niños, fotos con Papá Noel, un show de la Orquesta Folklórica y el gran cierre musical de Música para Volar.

Los datos fueron elaborados por el Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales en base a información del Indec y difundidos por el Ministerio de Capital Humano.

Se fenó la actividad en las plantas de Clason, Lehmann y Suardi. La histórica empresa láctea atraviesa uno de los momentos más delicados de su historia.

Las sesiones extraordinarias se extenderán hasta el 30 de diciembre e incluyen el debate de la Ley de Inocencia Fiscal y otros proyectos económicos, mientras que la reforma laboral quedó para el próximo año.

El adolescente había sido denunciado como desaparecido el 18 de diciembre. Su cuerpo fue hallado este lunes y la Justicia investiga las causas de la muerte.