Amenazó a una mujer con un arma y le robó el celular, fue detenido

El malviviente de 19 años, le había sustraído el teléfono marca Samsung A14 días atrás. La víctima informó que momentos antes de la aprehensión, el sospechoso pasó por delante de su casa y la intimidó nuevamente, lo que provocó que su esposo iniciara una persecución y llamara a la policía. Ocurrió en la intersección de las calles Vicente Mármol y Gral. Paz de Capitán Bermúdez.

Policiales 29/03/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenidos

A las 13:25 horas, el personal policial del Comando Radioeléctrico recibió un llamado de emergencia en la intersección de las calles Vicente Mármol y Gral. Paz de Capitán Bermúdez, informando sobre un individuo que estaba siendo seguido debido a que había robado un teléfono celular a un familiar días atrás.

Al llegar al lugar, testigos indicaron a los uniformados la ubicación del presunto delincuente, lo que permitió su rápida aprehensión.

Posteriormente, los agentes conversaron con la víctima, una mujer de 36 años, quien explicó que el día 17 de marzo el detenido la había amenazado con un arma de fuego para robarle un teléfono marca Samsung A14. Además, informó que momentos antes de la aprehensión, el sospechoso pasó por delante de su casa y la intimidó nuevamente, antes de continuar caminando. Esto provocó que su esposo iniciara una persecución y llamara a la policía.

El individuo detenido fue trasladado a la sede policial, donde fue identificado como un joven de 19 años, residente en esa misma ciudad.

Te puede interesar
policia motorizada

Intentaron robar una motocicleta en pleno centro y los atraparon

La Lupa Medios
Policiales 02/02/2024

La víctima denunció que dos jóvenes intentaron sustraer su motocicleta marca WAVE de color blanco, que se encontraba estacionada en la calle boulevard Urquiza al 600 de San Lorenzo. Tras un patrullaje los agentes lograron aprehender a los involucrados oriundos de la localidad de Rosario y secuestraron una pieza tipo "T" de metal con un mango plástico de color negro que momentos antes habían descartado.

Lo más visto