Amenazó a una mujer con un arma y le robó el celular, fue detenido

El malviviente de 19 años, le había sustraído el teléfono marca Samsung A14 días atrás. La víctima informó que momentos antes de la aprehensión, el sospechoso pasó por delante de su casa y la intimidó nuevamente, lo que provocó que su esposo iniciara una persecución y llamara a la policía. Ocurrió en la intersección de las calles Vicente Mármol y Gral. Paz de Capitán Bermúdez.

Policiales 29/03/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenidos

A las 13:25 horas, el personal policial del Comando Radioeléctrico recibió un llamado de emergencia en la intersección de las calles Vicente Mármol y Gral. Paz de Capitán Bermúdez, informando sobre un individuo que estaba siendo seguido debido a que había robado un teléfono celular a un familiar días atrás.

Al llegar al lugar, testigos indicaron a los uniformados la ubicación del presunto delincuente, lo que permitió su rápida aprehensión.

Posteriormente, los agentes conversaron con la víctima, una mujer de 36 años, quien explicó que el día 17 de marzo el detenido la había amenazado con un arma de fuego para robarle un teléfono marca Samsung A14. Además, informó que momentos antes de la aprehensión, el sospechoso pasó por delante de su casa y la intimidó nuevamente, antes de continuar caminando. Esto provocó que su esposo iniciara una persecución y llamara a la policía.

El individuo detenido fue trasladado a la sede policial, donde fue identificado como un joven de 19 años, residente en esa misma ciudad.

Te puede interesar
siniestro vial

Un automóvil chocó contra una columna de alumbrado público

La Lupa Medios
Policiales 17/03/2024

El siniestro tuvo lugar en la intersección de calle Sáenz Peña y la avenida Interurbana en la ciudad de Fray Luis Beltrán. Personal de Bomberos Voluntarios trabajó en el lugar e informaron que el automóvil Renault Megane se encontraba sin ocupantes no pudiendo constatar heridos.

detenido

Atacó a dos menores con un palo y una de las víctimas terminó en el hospital

La Lupa Medios
Policiales 08/02/2024

El agresor intentó robarle el celular y la bicicleta a dos chicos quienes al negarse a entregar sus pertenencias, fueron agredidos por el delincuente. Una de las víctima recibió un golpe en la cabeza que le causó un corte en el cuero cabelludo y debió ser trasladado al hospital local. El malviviente de 19 años, fue detenido y trasladado a sede policial.

Lo más visto
policía

Provincia compra 800 patrulleros para reforzar la seguridad

La Lupa Medios
Policiales 29/04/2024

Mediante una licitación pública por un monto total $ 27.300 millones se adquirirán 700 vehículos. Las ofertas se conocerán en Rosario el jueves. Además, a través de una compra directa, en los próximos días se incorporarán a la flota otros 100 patrulleros.

WhatsApp Image 2024-04-29 at 05.54.34

Una yegua quedó atrapada en un pozo y bomberos intentaron rescatarla

La Lupa Medios
Policiales 29/04/2024

Sucedió cuando Bomberos Zapadores acudió a un descampado cerca del cruce de la ruta nacional 11 y la provincial 10, poco antes de las 22 del domingo, donde se encontraba el animal atrapado. Los bomberos montaron un trípode y utilizaron aparejos mecánicos pero lamentablemente no lograron sacarla y tras ser asistida por una veterinaria quedó a resguardo de su dueño.