Bomberos rescataron a un perrito que se cayó a un pozo ciego

Sucedió esta mañana en una vivienda de calle Clemente Albelo al 3400 de San Lorenzo. El dueño del can alertó a los agentes luego de que se desmoronara un pozo ciego en desuso y el animal cayera dentro.

Policiales 20/04/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
rescate perro

En la mañana de este sábado personal de Bomberos Zapadores de la Unidad Regional XVII fue alertado por un vecino quien solicitaba ayuda en su vivienda de calle Clemente Albelo al 3400 de San Lorenzo.

Al lugar llegó la unidad de rescate quien fueron atendimos por el morador del inmueble y quien les comunicó que en el patio trasero de la vivienda se encuentra un pozo ciego en desuso, el cual se desmoronó la loza. Que tras el derrumbe su mascota se precipitó dentro del mismo y se encontraba imposibilitado de salir por sus propios medios.

Los agentes bomberiles procedieron a realizar los trabajos necesarios para poder rescatar al can y traerlo a una zona segura. 

Te puede interesar
detenidos

Intentaron robar en el Corralón Municipal y fueron atrapados

La Lupa Medios
Policiales 30/03/2024

Los delincuentes, de 18 y 17 años, fueron detenidos esta madrugada en la intersección de las calles Tucumán y las vías ferroviarias de Carcarañá, luego de intentar robar en el Corralón Municipal. Tras una requisa le secuestraron una hoja de cuchillo tipo cocina y un punzón de hierro.

secuestro Prefectura

Narcotráfico: Allanamientos, detenidos y secuestro de cocaína y marihuana

La Lupa Medios
Policiales 12/04/2024

Personal de la Prefectura Naval Argentina detuvo a dos hombres e incautaron dosis de cocaína y más de seis kilos de marihuana, celulares y dinero en efectivo. Los procedimientos fueron ordenados por el Juzgado Federal N° 4 de Rosario, en el marco de una causa por narcotráfico en la que interviene la Fiscalía Federal Descentralizada de San Lorenzo.

Lo más visto
detenida robo taxista

Abordaron a un taxista y le robaron sus pertenencias, detuvieron a una mujer

La Lupa Medios
Policiales 23/05/2024

Sucedió cuando agentes policiales observaron a dos jóvenes saliendo corriendo del vehículo en calles El Timbo y Eucalipto de Puerto Gral. San Martín. Al acercarse al taxi, el conductor informó a los agentes que había sido víctima de un robo en el que los sospechosos le sustrajeron su celular, dinero en efectivo de la recaudación y las llaves de ignición de su Chevrolet Cobalt. Tras una persecución lograron detener a una mujer de 29 años a quien le secuestraron el celular de la víctima.