Lo atraparon robando portalámparas del alumbrado público

El delincuente de 27 años, fue detenido por agentes de la P.A.T cuando estaba sustrayendo cables en la zona de calle Moreno y Rosario de la ciudad de Puerto Gral. San Martín. Durante la requisa realizada, se encontraron en su posesión tres cajas portalámparas de alumbrado público propiedad del municipio local.

Policiales 21/02/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
robo

En una acción rutinaria de patrullaje, el personal de la Policía de Acción Táctica (PAT) detectó a un individuo que se encontraba trepado en un poste de luz de alumbrado público en la intersección de las calles Moreno y Rosario de la ciudad de Puerto General San Martín, El sujeto estaba manipulando los cables eléctricos cuando notó la presencia policial y descendió del poste.

Ante esta situación, los agentes procedieron a la aprehensión del individuo, un hombre identificado como V.V. L, A 27 años de edad y residente de Puerto General San Martín. Durante la requisa realizada, se encontraron en su posesión tres cajas portalámparas de alumbrado público de metal color blanco. 

El hombre fue trasladado a la Comisaría local para realizar los trámites correspondientes. Respecto al secuestro de las farolas, se pudo determinar que eran de propiedad municipal, por lo que fueron reconocidas y entregadas a un representante de la municipalidad.

Te puede interesar
allanamiento

Rosario: Se realizan 30 allanamientos en diversos puntos de la ciudad

La Lupa Medios
Policiales 09/04/2024

Los procedimientos se llevan adelante en relación a la investigación por los homicidios de los taxistas Héctor Figueroa y Diego Celentano, Marcos Daloia chofer Línea K, Bruno Bussanich playero estación de servicio, y los hechos de balacera a la Comisaría 12 y abuso de arma hacia colectivo línea 122,.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-27 at 10.13.28

Otro más: Continúan los robos en el predio de la ex AR Zinc

La Lupa Medios
Policiales 27/04/2024

El hecho tuvo lugar en la tarde de ayer en uno de los galpones del predio donde se detuvo a un delincuente de 24 años. Los agentes llevando consigo una estructura de hierro de aproximadamente 2 metros de largo, por lo que fue traslado a sede de Comisaría 4ta.

WhatsApp Image 2024-04-27 at 11.15.13

Le robaron a una joven a la salida de un boliche y lograron detenerlos

La Lupa Medios
Policiales 27/04/2024

Ocurrió esta madrugada en la intersección de la avenida Francia y avenida San Lorenzo en la ciudad de Capitán Bermúdez. La víctima señaló que un sujeto se le acercó y le arrebató sus pertenecías para luego darse a la fuga. Con las características aportadas los agentes lograron detener a los malvivientes de 22 y 29 años a quienes se les secuestró el celular iPhone 7, la cartera y la documentación, pero no el dinero denunciado por la víctima.

WhatsApp Image 2024-04-27 at 11.32.16

Siniestro fatal sobre Ruta 11 en Oliveros, un hombre perdió la vida en el acto

La Lupa Medios
27/04/2024

Ocurrió sobre la Ruta Nacional 11 a la altura de calle 3 de Febrero de la localidad de Oliveros, donde por causas a establecer, dos camionetas impactaron. Fuentes oficiales confirmaron que el conductor de una Ford F100 falleció en el acto y sus acompañantes fueron traslados por los servicios de emergencias.