Balearon en la cabeza a un chofer de la línea K y se encuentra en grave estado

La víctima fue trasladada de urgencia al Heca con varios disparos en la cabeza. Ocurrió en Mendoza y Méjico de la ciudad de Rosario. Choferes iniciaron una huelga hasta nuevo aviso, confirmaron desde la Unión Tranviarios Automotor

Policiales 07/03/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
Balacera colectivero

Un chofer de línea K, de 39 años, fue atacado a tiros este jueves en Mendoza y Méjico y una ambulancia del Sies lo trasladó en grave estado al Hospital Emergencias Clemente Álvarez (Heca) con disparos en la cabeza. La UTA lanzó un paro del transporte urbano e interurbano hasta nuevo aviso.

Las versiones preliminares señalan que el chofer recibió entre dos y tres disparos de parte de un falso pasajero de corta edad.

El chico hizo seña a la unidad y cuando el chofer abrió la puerta le disparó para escapar junto a un cómplice que lo esperaba en una moto, según testigos. 

En medio de una conmoción total en el barrio, el trabajador fue llevado de urgencia al Heca. 

"Está gravísimo según lo último que me dijeron. Tiene muy pocas chances", dijo a Radio 2 el titular de la UTA Sergio Coppello y confirmó el paro en líneas urbanas e interurbanas hasta nuevo aviso.

Se trata del tercer hecho violento contra un trabajador de un servicio público en poco más de 24 horas luego de dos violentos crímenes a choferes de taxi en las últimas noches.

Había gran conmoción entre los choferes del transporte urbano de pasajeros a medida que, quienes estaban de servicio, se iban enterando del hecho.  

Fuente: Rosario3 

 

Te puede interesar
Lo más visto