Vieron a la policía y arrojaron varias herramientas detrás de un árbol

Sucedió esta madrugada en calle Laprida y Ayacucho de Capitán Bermúdez. Los sujetos de 29 y 32 años, fueron aprehendidos y los agentes procedieron a secuestrar los elementos descartados por los malvivientes.

Policiales 01/04/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
secuestro

Ocurrió esta madrugada cuando siendo las 05:15 horas, personal policial fue comisionado al predio del CIC De Capitán Bermúdez.

Al llegar por calle Laprida y Ayacucho, se encontraban dos individuos que al notar la presencia policial descartaron objetos detrás de un árbol.

Rápidamente los agentes procedieron a su identificación siendo dos hombres de 29 y 32 años, ambos de la ciudad de Capitán Bermúdez.

En cuanto a los elementos que escondieron se procedió a su secuestro siendo 4 llaves doble bocas fijas de distintas medidas, 2 llaves regulables, 1 llave cricket, 1 pinza aislante, 1 tenaza y 3 martillos bolitas.

Los sujetos no pudieron justificar el origen de las mismas, por lo que se las secuestro y se aprehendió a los involucrados quienes fueron trasladados a sede policial. 

Te puede interesar
secuestro allanamientos

Detuvieron a 7 personas e incautaron más de 4 toneladas de metal robado

La Lupa Medios
Policiales 23/02/2024

El material se recuperó en seis procedimientos simultáneos realizados en la ciudad de Rosario. También se incautaron 2.500 dólares y 4 millones de pesos. Del operativo coordinado por la Secretaría de Gestión de Registros del Gobierno provincial participaron la Policía de Investigaciones, la Municipalidad de Rosario y el Ministerio Público de la Acusación.

WhatsApp Image 2024-04-15 at 11.25.52

La policía detuvo a tres personas por llevar en un carro partes de un transformador

La Lupa Medios
Policiales 15/04/2024

Dos hombres y una mujer fueron aprehendidos en la intersección de calle Thompson y Rivadavia de San lorenzo. Tras una identificación de rutina se observó que dentro de un carro tres tapas pertenecientes a terminales de transformadores eléctricos, varios metales y una varilla de antena. que habían sustraído de la planta transformadora de energía.

detenidos

Abusó de una menor en Santa Fe y lo detuvieron en Tierra del Fuego

La Lupa Medios
Policiales 23/04/2024

Se trata de un joven de 26 años que fue aprehendido en la provincia de Ushuaia, en un procedimiento conjunto con División de Delitos Complejos de la Policía de la provincia de Tierra del Fuego. La denuncia fue hecha en la Unidad Fiscal de Violencia de Género, Familiar y Sexual en noviembre del año pasado y el 11 se dispuso de la orden de captura hacia el principal sospechoso.

Lo más visto
policía

Provincia compra 800 patrulleros para reforzar la seguridad

La Lupa Medios
Policiales 29/04/2024

Mediante una licitación pública por un monto total $ 27.300 millones se adquirirán 700 vehículos. Las ofertas se conocerán en Rosario el jueves. Además, a través de una compra directa, en los próximos días se incorporarán a la flota otros 100 patrulleros.

WhatsApp Image 2024-04-29 at 05.54.34

Una yegua quedó atrapada en un pozo y bomberos intentaron rescatarla

La Lupa Medios
Policiales 29/04/2024

Sucedió cuando Bomberos Zapadores acudió a un descampado cerca del cruce de la ruta nacional 11 y la provincial 10, poco antes de las 22 del domingo, donde se encontraba el animal atrapado. Los bomberos montaron un trípode y utilizaron aparejos mecánicos pero lamentablemente no lograron sacarla y tras ser asistida por una veterinaria quedó a resguardo de su dueño.