
El fuego se originó en un dormitorio de una casa de Dorrego al 1800 y fue controlado antes de que se extendiera al resto del inmueble.
Sucedió esta madrugada en calle Laprida y Ayacucho de Capitán Bermúdez. Los sujetos de 29 y 32 años, fueron aprehendidos y los agentes procedieron a secuestrar los elementos descartados por los malvivientes.
Policiales01/04/2024Ocurrió esta madrugada cuando siendo las 05:15 horas, personal policial fue comisionado al predio del CIC De Capitán Bermúdez.
Al llegar por calle Laprida y Ayacucho, se encontraban dos individuos que al notar la presencia policial descartaron objetos detrás de un árbol.
Rápidamente los agentes procedieron a su identificación siendo dos hombres de 29 y 32 años, ambos de la ciudad de Capitán Bermúdez.
En cuanto a los elementos que escondieron se procedió a su secuestro siendo 4 llaves doble bocas fijas de distintas medidas, 2 llaves regulables, 1 llave cricket, 1 pinza aislante, 1 tenaza y 3 martillos bolitas.
Los sujetos no pudieron justificar el origen de las mismas, por lo que se las secuestro y se aprehendió a los involucrados quienes fueron trasladados a sede policial.
El fuego se originó en un dormitorio de una casa de Dorrego al 1800 y fue controlado antes de que se extendiera al resto del inmueble.
Un joven de 28 años fue asesinado este martes por la noche en el barrio 3 de Febrero, en San Lorenzo. La víctima, identificada como Gonzalo Daniel Díaz, recibió un disparo en el tórax cuando se encontraba frente a su vivienda de calle Oroño al 2000.
El hecho ocurrió en Brown al 1700. El fuego afectó un cuarto destinado a depósito con papeles y materiales de pintura. No hubo heridos.
El hecho ocurrió alrededor de las 00:05 horas, cuando los agentes fueron alertados por la presencia de dos personas en actitud sospechosa, que trasladaban una bicicleta y una hormigonera por la vía pública.
Tras más de dos semanas de intensa búsqueda, se confirmó que el cuerpo hallado en Rosario el 27 de septiembre corresponde a Jonatan Gabriel Pérez, el joven de 23 años que había desaparecido la noche anterior en Roldán.
El hecho ocurrió anoche sobre Ruta 11 y Vucetich. La víctima denunció que le forzaron la puerta del local y le sustrajeron garrafas y mercadería. Uno de los sospechosos fue aprehendido en la zona con un cuchillo entre sus pertenencias.
Jonatan Gabriel Pérez, de 23 años, se ausentó de su domicilio en la ciudad de Roldán el pasado 26 de septiembre alrededor de las 20:30 horas y hasta el momento no se sabe nada de él.
El procedimiento se inició luego del aviso del jefe de la Guardia Urbana, quien alertó sobre la presencia de dos individuos en actitud sospechosa en calle Mitre al 1000, transportando una aspiradora.
Se trata de Francisco Kern, quien integró el equipo argentino pre junior que obtuvo el título mundial en el certamen realizado en la ciudad de Porec.
La vicegobernadora Gisela Scaglia y la kirchnerista Caren Tepp aparecen cabeza a cabeza en intención de voto. El trabajo de campo revela además que la gestión de Maximiliano Pullaro tiene una aprobación superior a la del presidente Milei, en un contexto de reconocimiento a las políticas de seguridad y obra pública del Gobierno Provincial.
Tras días de profunda preocupación y cadenas de oración en redes sociales, Olivia Ana García, la bebé de dos meses internada por un grave cuadro respiratorio, fue dada de alta y ya se encuentra en su hogar junto a su familia en San Lorenzo.
A través del Decreto 733/2025, el presidente Javier Milei modificó los plazos establecidos en marzo para la instalación del sistema de cobro automático free flow en las rutas concesionadas del país. La nueva fecha límite será el 31 de diciembre de 2026, con posibilidad de prórroga según las características de cada tramo.
La Albiceleste se impuso con claridad ante Puerto Rico, con goles de Mac Allister, Montiel, González y Lautaro Martínez.