Identificaron al motociclista que falleció en la Avenida Interurbana

El trágico accidente de tránsito se produjo en la tarde de ayer en la ciudad de Fray Luis Beltrán, donde el conductor de una moto fue embestido por una Volkswagen Suran y falleció en el acto.

Policiales 02/11/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
siniestro
Imagen captura de video de El Tres

El fatal siniestro vial se produjo en la tarde de este martes sobre la Avenida Interurbana y calle Richieri de la ciudad de Fray Luis Beltrán, donde colisionaron una motocicleta y un automóvil. 

En el lugar se encontraba sobre la traza de la avenida en el carril norte /sur un automóvil marca Volkswagen Surán de color gris oscuro dominio visible que era conducido por una mujer 47 años con domicilio en esa ciudad y quien se encontraba acompañada de su hijo menor de edad. Donde por razones que se tratarán de establecer entra en comisión con una motocicleta marca Yamaha YBR 125cc de color rojo y negro dominio visible conducido por el llamado F.D.R 47 años oriundo de la ciudad de Rosario.

Personal sanitario del Sies de Capitán Bermúdez constató óbito al conductor del rodado menor como así también extendió certificado de defunción .

La conductora del automóvil y su hijo no presentaban lesiones visibles. por lo que personal actuante procedió al traslado del rodado y pertenencias a la comisaría 4ta. por razones de jurisdicción .

Interviniente fiscal de turno.

siniestroUn motociclista perdió la vida tras impactar con un auto

Te puede interesar
Lo más visto