Lo atraparon luego de robar cables del tendido eléctrico y terminó preso

El delincuente de 23 años intentó darse a la fuga cuando vio la presencia policial en calle Gral. López al 3500 de San Lorenzo. Los agentes procedieron a secuestrarle 20 metros de cables y un transformador.

Policiales 13/02/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
Detenido

La detención se llegó adelante en la tarde del dia de ayer, cuando personal policial efectuaba la recorrida por la Escuela Rosario Vera Pelaloza ubicada en Gral.Lopez al 3500 de la ciudad de San Lorenzo. 

Allí observaron a una persona quien al notar la presencia de los uniformados, apresuró su marcha, por lo que se procedió a seguirlo, logrando la aprehensión del mismo y procediendo al secuestro de 20 metros de cable y 1 transformador.

Inmediatamente se efectuó un relevamiento en las instalaciones de la escuela junto a la vicedirectora, quien constantó que en el lugar no habría faltante alguna.

A posterior y junto al jefe del Departamento Eléctrico de la Municipalidad, se observó que los cables secuestrados, eran del tendido público de calle Gral. López y las vías, que suministra luz en la vereda de la institución educativa.

Una vez en sede policial se identificó al hombre de 23 años, oriundo de San Lorenzo.

Te puede interesar
Incendio

Voraz incendio arrasó con un taller mecánico de Granadero Baigorria

La Lupa Medios
Policiales 24/03/2024

El fuego se desató esta madrugada en un galpón ubicado sobre la calle avenida San Martín al 3300, en el barrio San Fernando de Granadero Baigorria. En el lugar trabajaron bomberos de Granadero Baigorria, Capitán Bermúdez y Zapadores de San Lorenzo, quienes infirmaron que las llamas provocaron la destrucción total de varios vehículos que se encontraban en el inmueble.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-27 at 10.13.28

Otro más: Continúan los robos en el predio de la ex AR Zinc

La Lupa Medios
Policiales 27/04/2024

El hecho tuvo lugar en la tarde de ayer en uno de los galpones del predio donde se detuvo a un delincuente de 24 años. Los agentes llevando consigo una estructura de hierro de aproximadamente 2 metros de largo, por lo que fue traslado a sede de Comisaría 4ta.

WhatsApp Image 2024-04-27 at 11.15.13

Le robaron a una joven a la salida de un boliche y lograron detenerlos

La Lupa Medios
Policiales 27/04/2024

Ocurrió esta madrugada en la intersección de la avenida Francia y avenida San Lorenzo en la ciudad de Capitán Bermúdez. La víctima señaló que un sujeto se le acercó y le arrebató sus pertenecías para luego darse a la fuga. Con las características aportadas los agentes lograron detener a los malvivientes de 22 y 29 años a quienes se les secuestró el celular iPhone 7, la cartera y la documentación, pero no el dinero denunciado por la víctima.

WhatsApp Image 2024-04-27 at 11.32.16

Siniestro fatal sobre Ruta 11 en Oliveros, un hombre perdió la vida en el acto

La Lupa Medios
27/04/2024

Ocurrió sobre la Ruta Nacional 11 a la altura de calle 3 de Febrero de la localidad de Oliveros, donde por causas a establecer, dos camionetas impactaron. Fuentes oficiales confirmaron que el conductor de una Ford F100 falleció en el acto y sus acompañantes fueron traslados por los servicios de emergencias.