Lo atraparon luego de robar cables del tendido eléctrico y terminó preso

El delincuente de 23 años intentó darse a la fuga cuando vio la presencia policial en calle Gral. López al 3500 de San Lorenzo. Los agentes procedieron a secuestrarle 20 metros de cables y un transformador.

Policiales 13/02/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
Detenido

La detención se llegó adelante en la tarde del dia de ayer, cuando personal policial efectuaba la recorrida por la Escuela Rosario Vera Pelaloza ubicada en Gral.Lopez al 3500 de la ciudad de San Lorenzo. 

Allí observaron a una persona quien al notar la presencia de los uniformados, apresuró su marcha, por lo que se procedió a seguirlo, logrando la aprehensión del mismo y procediendo al secuestro de 20 metros de cable y 1 transformador.

Inmediatamente se efectuó un relevamiento en las instalaciones de la escuela junto a la vicedirectora, quien constantó que en el lugar no habría faltante alguna.

A posterior y junto al jefe del Departamento Eléctrico de la Municipalidad, se observó que los cables secuestrados, eran del tendido público de calle Gral. López y las vías, que suministra luz en la vereda de la institución educativa.

Una vez en sede policial se identificó al hombre de 23 años, oriundo de San Lorenzo.

Te puede interesar
robo

Lo atraparon robando portalámparas del alumbrado público

La Lupa Medios
Policiales 21/02/2024

El delincuente de 27 años, fue detenido por agentes de la P.A.T cuando estaba sustrayendo cables en la zona de calle Moreno y Rosario de la ciudad de Puerto Gral. San Martín. Durante la requisa realizada, se encontraron en su posesión tres cajas portalámparas de alumbrado público propiedad del municipio local.

WhatsApp Image 2024-02-02 at 08.05.06 (1)

Tres sujetos fueron descubiertos con elementos robados

La Lupa Medios
Policiales 01/02/2024

Los individuos, que manifestaron estar en situación de calle, llevaban arrastrando varias mayas de hierro, caños de cobre y varios metros de cables y no pudieron justificar su procedencia. Fueron aprehendidos en la zona de calle Luis Braile, entre Salta y Plátanos de San Lorenzo.

Pullaro amenazas

Balearon un banco y un hospital y amenazaron de muerte a Pullaro

La Lupa Medios
Policiales 13/12/2023

Los ataques se produjeron luego d elas medidas implementadas por el gobernador Maximiliano Pullaro donde restrituyó los pabellones de alto perfil para narcos y sicarios. La nota "Pullaro no te metas con el pabellón 9 así como matamos a un policía, vamos a matar a tu familia".

Lo más visto
Violacion

Condenaron a dos hermanos por abusar sexualmente de una menor

La Lupa Medios
Judiciales 23/02/2024

En un procedimiento abreviado se condenó a 8 años de prisión a Juan Pablo Ríos y a Lautaro Ríos a 4 años de prisión por los hechos de abuso sexual hacia una víctima menor de edad. Los hechos se registraron cuando la damnificada tenía entre 7 y 15 años, en un domicilio de Fray Luis Beltrán.

toe_allanamiento_san_lorenzo

Siete personas detenidas en allanamientos por causas de balaceras

La Lupa Medios
24/02/2024

Los procedimientos dejaron como saldo 3 menores y 4 adultos detenidos. Los allanamientos se efectuaron en tres viviendas de calle Ombú S/N y Rucci al 1800 en barrio Mitre de San Lorenzo. Se incautaron dos armas de fuego, dinero en efectivo y cocaína.

WhatsApp Image 2024-02-26 at 08.42.04

Fue a atenderse al centro de salud y lo detuvieron, momentos antes había intentado robar en una empresa

La Lupa Medios
Policiales 26/02/2024

El sujeto de 19 años oriundo de San Lorenzo, fue aprehendido en el Centro de Salud Catalina Salomón, cuando el personal médico informó al 911 que había ingresado un individuo con heridas que parecían ser causadas por un arma blanca. Los oficiales identificaron al paciente como el mismo individuo que momentos antes ingresó a un empresa de avenida Córdoba al 1600 de Puerto Gral. San Martín, con fines de robo.

WhatsApp Image 2024-02-26 at 08.42.03

Le robó la bici a una mujer en plena calle y tras un patrullaje lograron atrapar al delincuente

La Lupa Medios
Policiales 26/02/2024

El hecho se produjo el sábado al mediodía, en calle Malvinas Argentinas al 500 de Fray Luis Beltrán, donde la víctima denunció que un sujeto le robó su bicicleta MTB rodado 29 de color negro con letras rosa. Tras un patrullaje la policía logró atrapar al malviviente de 33 años, quien al ser interrogado sobre la documentación de la bicicleta, afirmó no poseerla y sugirió que el vehículo no le pertenecía.