Dos delincuentes detenidos por ingresar a robar a la empresa Verbano

Personal de seguridad de la empresa, dio aviso a la policía quienes encontraron a los malvivientes dentro uno de los galpones, donde se guarda materia prima y maquinaria. Los sujetos intentaron huir trepándose al ventiluz del galpón, pero fueron detenidos en el intento.

Policiales 25/03/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenidos

A las 08:40hs, el personal policial recibió un llamado de la central 911 alertando sobre la presencia de una persona ajena en la Fábrica Verbano, ubicada en la Av. San Lorenzo, en Capitán Bermúdez.

Al llegar al lugar, se entrevistaron con un empleado de la fábrica, quien informó que, durante una recorrida de rutina por el predio, había descubierto a un individuo desconocido dentro de uno de los galpones, donde se guarda materia prima y maquinaria.

Los agentes se dirigieron rápidamente al galpón mencionado y encontraron a dos sujetos manipulando una gran cantidad de cables de un transformador, así como también causando daños a otras partes del lugar. Al dar la voz de alto, los individuos intentaron huir trepándose al ventiluz del galpón, pero fueron detenidos en el intento.

Posteriormente, ambos fueron trasladados a la base de Comando, donde fueron identificados como dos hombres de 27 y 41 años, con domicilio en la ciudad de Capitán Bermúdez.

Este incidente involucra una serie de delitos graves, incluyendo violación de propiedad privada, robo, daño a la propiedad y resistencia a la autoridad.

Te puede interesar
patrullero policia santa fe

Quisieron ingresar a robar a una casa y la alarma comunitaria los delató

La Lupa Medios
Policiales 09/03/2024

Una mujer informó a los agentes policiales que dos sujetos habían ingresado a su casa, ubicada en la zona de calle Parente al 1200, siendo captados por las cámaras de seguridad y al activarse la alarma se dieron a la fuga. Con las características aportadas se realizó un patrullaje y lograron detener a los delincuentes de 15 y 20 años.

Lo más visto