Se cayó en su casa y sufrió fractura de cadera, debió ser rescatado por bomberos

Ocurrió en una vivienda de calle España al 300 en la zona norte de San Lorenzo. La víctima, un hombre de 70 años, se cayó dentro del inmueble y se solicitó la presencia de Bomberos Zapadores para poder asistirlo ya que no se podía moverse por sus propios medios.

Policiales 15/02/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2024-02-15 at 08.57.41

Luis G., un hombre de 70 años residente en la calle España al 300 de San Lorenzo, sufrió una fractura de cadera después de caerse en el área del antebaño de su domicilio. Debido a su incapacidad para movilizarse por sus propios medios, el personal de emergencias del Sotram respondió a la llamada de auxilio y brindó atención médica en el lugar.

Dada la complejidad de la situación, se solicitó la colaboración del personal de Bomberos Zapadores. En conjunto con el sistema de emergencias, se llevaron a cabo técnicas de movilización del paciente en el lugar.

Una vez que Luis G. fue estabilizado, fue trasladado al Sanatorio Delta en la ciudad de Rosario para recibir atención médica especializada.

Te puede interesar
Lo más visto
Centro de Estudios Regionales

El Centro de Estudios Regionales se amplía y desembarca con nueva sede en San Lorenzo

La Lupa Medios
San Lorenzo 21/05/2024

La firma del convenio de cooperación tuvo lugar en la Vecinal Barrio Combate. Fernando Bassan y Graciela Villalba serán los delegados de este nuevo espacio que se suma a los que se encuentran ya funcionando en Capitán Bermúdez, Carcarañá y Puerto General San Martín. “Creemos en el trabajo en equipo, en hacerlo de forma articulada entre las sedes y con la posibilidad de retroalimentarnos”, dijo el presidente Leandro Aguiar.