Encontraron muerto a un nene que circulaba en bicicleta por la ruta 34

La víctima tenía 12 años y quedó tendido sobre la calzada junto a su bicicleta. Por el momento se desconoce cómo falleció pero se presume que fue un accidente de tránsito

Policiales 11/04/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
InShot_20240411_095948287

Un chico de 12 años fue encontrado muerto este miércoles por la noche en la ruta 34 a la altura de Ibarlucea. El hallazgo fue entre el kilómetro 4 y el 3 de esa arteria, en la mano que baja a Rosario. Se investiga si fue un siniestro vial.

Un chico de 12 años fue encontrado muerto este miércoles por la noche en la ruta 34 a la altura de Ibarlucea. El hallazgo fue entre el kilómetro 4 y el 3 de esa arteria, en la mano que baja a Rosario. Se investiga si fue un siniestro vial.

Una vez confirmado el deceso, se dio aviso al fiscal de la unidad de Homicidios Culposos Walter Jurado quien ordenó el trabajo en la zona del gabinete criminalístico.

Por el momento, no trascendió la mecánica del hecho y tampoco si hubo uno o más vehículos que hayan participado del mismo, más allá de la bicicleta de la víctima.

Fuente: Rosario 3

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-05-11 at 17.04.47 (1)

Gendarmería desarticuló banda ligada a "Los Monos" que operaba en cuatro provincias

La Lupa Medios
Policiales 11/05/2024

Los agentes allanaron 23 domicilios en cuatro provincias y detuvieron a 11 personas. Se trata de 18 procedimientos en Santa Fe, dos en Corrientes, dos en Misiones y uno en la provincia de Buenos Aires, como resultado de más de dos años de investigaciones sobre la banda narco que opera en Rosario. Se decomisaron armas de fuego, municiones de diferentes calibres, estupefaciente, dinero en efectivo (de distintas divisas), oro, rodados y celulares.

secuestro

Detuvieron a un hombre por narcomenudeo, secuestraron drogas y más de un millón de pesos

La Lupa Medios
Policiales 30/04/2024

PDI allanó realizó una serie de procedimientos en calle Curupaity al 1600, San Juan al 1700, Iriondo al 1500, Rucci al 1800, y dos en Rivadavia al 1300 de San Lorenzo, por una investigación de microtráfico. Los agentes aprehendieron a Facundo C., secuestraron un arma de fuego calibre 9 mm con seis cartuchos en su cargador, 199 envoltorios de cocaína, un trozo compacto de cocaína, una bolsa con cogollos de marihuana, una motocicleta con pedido de secuestro, teléfonos celulares y una suma de más de un millón de pesos en efectivo.

Lo más visto
detenida robo taxista

Abordaron a un taxista y le robaron sus pertenencias, detuvieron a una mujer

La Lupa Medios
Policiales 23/05/2024

Sucedió cuando agentes policiales observaron a dos jóvenes saliendo corriendo del vehículo en calles El Timbo y Eucalipto de Puerto Gral. San Martín. Al acercarse al taxi, el conductor informó a los agentes que había sido víctima de un robo en el que los sospechosos le sustrajeron su celular, dinero en efectivo de la recaudación y las llaves de ignición de su Chevrolet Cobalt. Tras una persecución lograron detener a una mujer de 29 años a quien le secuestraron el celular de la víctima.