Un motociclista perdió la vida tras impactar con un auto

El fatídico hecho se registró esta tarde sobre la Avenida Interurbana en la ciudad de Fray Luis Beltrán.

Policiales01/11/2022La Lupa MediosLa Lupa Medios
siniestro
Foto: Reporter 2

El siniestro vial se produjo en la tarde de este marte sobre la Avenida interurbana altura Presidente Perón en la ciudad de Fray Luis Beltrán.

En el lugar y por causas que se tratan de establecer entraron en colisión un motociclista y un automóvil Renault Sandero conducido por una mujer quien viajaba con su hijo.

Productor del fuerte impacto el conductor del rodadl menor perdió la vida en el lugar. 

Noticia en desarrollo 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-11-06 at 11.38.59

Detenido tras pelea y resistencia a la autoridad

La Lupa Medios
Policiales06/11/2025

Un hombre de 36 años fue aprehendido este jueves tras participar en una gresca callejera en Dr. Ghio al 500 y negarse a ser trasladado por la policía. Testigos describieron escenas de agresión y lanzamiento de objetos; el traslado terminó con un forcejeo que derivó en su detención.

Lo más visto
fiesta-casamiento

Eliminan el pago a SADAIC por música en fiestas privadas

La Lupa Medios
Nacional05/11/2025

El Gobierno nacional modificó la reglamentación sobre derechos de autor y eximió del pago a SADAIC a los eventos realizados en ámbitos privados. La medida forma parte del Decreto 765/2024, que actualiza el marco legal de propiedad intelectual.

WhatsApp Image 2025-11-06 at 13.14.22

Puccini valoró el avance en la licitación de la hidrovía y la aprobación para el nuevo puerto en Timbúes: “Es la Santa Fe que mira al futuro”

La Lupa Medios
Provincial06/11/2025

El ministro de Desarrollo Productivo de la Provincia lo dijo al encabezar la primera convocatoria a la Mesa de Cadena Productiva Naval y Logística, un espacio de articulación entre el sector público y privado para potenciar la industria naval, los puertos y los servicios logísticos. “Santa Fe ya cuenta con 30 puertos en sus 850 kilómetros de río y eso le da un diferencial único en el país”, sostuvo el funcionario”.