Arrebató un celular, lo siguieron y lograron retenerlo hasta que llegó la policía

El ilícito ocurrió en Av. San Martín y Rivadavia, el delincuente se trasladaba en bicicleta. La víctima comenzó a seguirlo en su moto, en medio de la persecución pierde el equilibrio cayendo sobre el asfalto. Los transeúntes se alertaron de la situación y lograron retener al delincuente. Se trata de un joven identificado como N.G.E de 18 años.

San Lorenzo 09/10/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-10-09 at 07.32.19

Ocurrió en la víspera, en Av. San Martín y Rivadavia de la Ciudad de San Lorenzo

Personal de sección Motorizada, se encontraba recorriendo la jurisdicción asignada por la superioridad, cuando personal del despacho 911 los comisiono a calle Av. San Martín y Rivadavia, por un arresto civil. Arribados al lugar observaron a  un masculino retenido por varias personas.

Por lo que entrevistaron a uno de ellos,  quien les dio  cuenta que momentos antes el aprehendido le arrebato el celular de sus manos, y que se  retiró del lugar en bicicleta junto a otro masculino también en bicicleta, por lo que comenzaron a seguirlos en su moto, perdiendo la estabilidad y cayendo, por lo qué  alertaron  a los transeúntes y lograron retener al llamado N.G.E de 18 años, mientras que el restante se dio a la fuga.

Manifestando el aprehendido que el celular sustraído ya lo tendría la víctima en su poder. Personal actuante traslado al llamado N a sede de Comisaría 1ra por razones de jurisdicción. 

Te puede interesar
acto_sm2_1-1024x683

San Lorenzo rindió homenaje al general San Martín a 246 años de su nacimiento

La Lupa Medios
San Lorenzo 27/02/2024

Con la presencia del intendente Leonardo Raimundo, la Municipalidad local llevó adelante un izamiento en el Pórtico de la Gloria y un acto conmemorativo en la plazoleta de 3 de Febrero y San Carlos. Además, en el marco del 212º aniversario del primer izamiento de la bandera argentina, fueron evocados Manuel Belgrano y María Catalina Echavarría de Vidal.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-25 at 06.03.31

Desde mañana aumentará un 200% el peaje en todos los corredores viales nacionales

La Lupa Medios
NACIONAL - ECONOMIA 25/04/2024

Las tarifas de los peajes en las autopistas que parten de Rosario hacia Córdoba o Buenos Aires constarán desde este viernes 26 de abril un 200% más, de acuerdo a lo establecido en la Resolución 66/2024 publicada este miércoles en el Boletín Oficial. En los peajes de General Lagos, Campana, Carcarañá y James Craik los valores para vehículos de hasta 2 ejes pasarán de $300 a $900. En junio habrá un nuevo aumento.

WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.16.47

La Municipalidad realizará trámites y brindará servicios en barrio Fonavi Oeste

La Lupa Medios
San Lorenzo 25/04/2024

La jornada se desarrollará este domingo 28 de abril desde las 16.30 h en la Plaza Mortarotti (Hugo del Carril y C. Escalada). Las áreas de Juventudes y Empleo desplegarán todos los programas a su cargo, como inscripción a Boleto Educativo, confección de currículums y prevención de adicciones, entre otros. Además, la Subsecretaría de la Producción brindará asesoramiento a quienes deseen emprender.