Se viene una nueva edición de la Expo Artesanos, con food trucks y grandes espectáculos

Se desarrollará el sábado 8, el domingo 9 y el lunes 10 de octubre en el predio del Parador Turístico. El cierre, en la última jornada, estará a cargo del músico sanlorencino Elías Pardal.

San Lorenzo 02/10/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
Elías pardal

El sábado 8, el domingo 9 y el lunes 10 de octubre se llevará a cabo en la zona del Parador Turístico la 18ª edición de la Fiesta Provincial Expoartesanos, organizada por la Municipalidad de San Lorenzo junto a la Asociación de Artesanos. El evento integrará una amplia feria comercial, food trucks y espectáculos musicales en el escenario del predio.

En más de 250 stands, instalados por avenida Del Combate, participarán artesanos, emprendedores y revendedores de los más diversos rubros. Además habrá diferentes opciones para comer y beber y se presentarán grupos de canto y baile, con el cierre estelar de Elías Pardal el lunes desde las 20 h.

La actividad comenzará el sábado a las 13 h, mientras que el acto inaugural será ese mismo día a las 18 h. En las tres jornadas los espectáculos arrancarán a las 16 h.

 

Te puede interesar
CCC

"Piquete contra el hambre": La CCC marchará en el centro de la ciudad

La Lupa Medios
San Lorenzo 18/03/2024

La jornada se llevará a cabo este lunes en la tradicional esquina de los bancos, ubicada en la intersección de avenida San Martín y boulevard Urquiza de San Lorenzo de 10 a 13 horas. La manifestación forma parte de una jornada a nivel nacional y se prevé cortes y movilizaciones en todo el país.

fanfarria

Con el desfile de la Fanfarria Alto Perú, comienzan las actividades conmemorativas del Combate de San Lorenzo

La Lupa Medios
San Lorenzo 02/02/2024

Hoy viernes, desde las 19 h, la banda militar desfilará por la avenida San Martín desde Moreno hasta el Paseo del Pino, donde interpretará un repertorio de marchas nacionales y canciones populares. Además a la medianoche ejecutará el Himno y la Marcha San Lorenzo en el Pórtico de la Gloria. El acto central será mañana, sábado, desde las 19 h en el Campo de la Gloria.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-26 at 06.15.14

La justicia condenó a conocido delincuente a cinco año de prisión

La Lupa Medios
Judiciales 25/04/2024

La jueza Strólogo resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa condenando a Agustín Sabán a la pena de 5 años de prisión efectiva por varios hechos de robo calificado y encubrimiento. Se le atribuyeron hechos ocurridos entre 2018 y 2022.