Lo encontraron dentro del predio de Refinería YPF y quedó detenido

Junto a dos masculinos que se encontraban parados arriba de un tacho y mirando hacia el interior con un carro de dos ruedas conteniendo cañerías con cables, restos de chapas y cajas de circuitos eléctricos.

San Lorenzo 10/09/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-09-10 at 09.03.04

PERSONAL POLICIAL APREHENDIO A TRES PERSONAS

  • 𝑬𝒍 𝒔𝒖𝒄𝒆𝒔𝒐 𝒐𝒄𝒖𝒓𝒓𝒊𝒐 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒕𝒂𝒓𝒅𝒆 𝒅𝒆 𝒂𝒚𝒆𝒓 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒑𝒓𝒆𝒅𝒊𝒐 𝒅𝒆 𝒀𝑷𝑭


Personal de Comisaría 7ma siendo las 13:55 horas recibio una llamada telefónica, donde personal de seguridad privada de YPF terminal, dio cuenta que un masculino había ingresado y se encontraba aún dentro del predio de Refinería. Motivo por el cual se dirigen los actuantes y arribados a calle Díaz Vélez y Alemania, pudieron observa a dos personas paradas arriba de un tacho y mirando hacia el interior de Refinería YPF , junto a ellos, un carro de dos ruedas conteniendo cañerías con cables, restos de chapas y cajas de circuitos eléctricos.

Seguidamente  procedieron a la aprehensión de los llamados L.A de 20 años,  y el menor de apellido G. De 15 años. Minutos mas tarde   otra unidad móvil ingreso hasta el  interior del predio, lugar donde procedieron a la aprehensión de un tercer masculino identificado como P.O.C de 25 años, fueron trasladados junto al secuestro a sede de Comisaría 7ma, por razones de jurisdicción. 

Te puede interesar
obras aguas

Aguas renueva la red colectora en calle Hipólito Irigoyen al 1600

La Lupa Medios
San Lorenzo 28/02/2024

Los trabajos, que demandan una inversión provincial de $10.100.000, incluyen la renovación de 97 metros lineales de la cañería existente de asbesto cemento que es reemplazada por caños de PVC. El tránsito vehicular continuará reducido por un lapso estimado en siete días, por lo que se solicita circular con precaución en la zona.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-26 at 06.15.14

La justicia condenó a conocido delincuente a cinco año de prisión

La Lupa Medios
Judiciales 25/04/2024

La jueza Strólogo resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa condenando a Agustín Sabán a la pena de 5 años de prisión efectiva por varios hechos de robo calificado y encubrimiento. Se le atribuyeron hechos ocurridos entre 2018 y 2022.