
Aguas renueva la red colectora en calle Hipólito Irigoyen al 1600
La Lupa Medios
La provincia de Santa Fe, a través de Aguas Santafesinas, continúa con los trabajos de rehabilitación y reparación de redes en la ciudad.
Actualmente está próxima a concluir la renovación de la red colectora cloacal ubicada en calle Hipólito Irigoyen al 1600, entre Artigas y Belgrano.
Los trabajos, que demandan una inversión provincial de $10.100.000, incluyen la renovación de 97 metros lineales de la cañería existente de asbesto cemento que es reemplazada por caños de PVC de 200 milímetros de diámetro.
El objetivo de la obra es mejorar el funcionamiento del sistema cloacal en el sector. Cabe aclarar que dichas tareas no implican ninguna afectación del servicio para los usuarios.
El tránsito vehicular continuará reducido por un lapso estimado en siete días, por lo que se solicita circular con precaución en la zona.
La obra está a cargo de la empresa Crabsa S.R.L.
Atención al Usuario Whatsapp 24 horas teléfono 341 6 950 008 o www.aguassantafesinas.com.ar


La EPE anunció un corte programado de energía en San Lorenzo para este jueves

Desde agosto, el Hospital Granaderos a Caballo incorpora el servicio de Oftalmología

Cloacas en Bouchard: avanza la etapa final de la obra para poner en marcha el sistema

El bombero sanlorencino Iván Arcuri fue reconocido tras su misión humanitaria en Venezuela

La Municipalidad llevó adelante una jornada de castración masiva en barrio Remedios de Escalada

La Municipalidad intensifica las obras preventivas ante la posible llegada de El Niño
