Aguas renueva la red colectora en calle Hipólito Irigoyen al 1600

Los trabajos, que demandan una inversión provincial de $10.100.000, incluyen la renovación de 97 metros lineales de la cañería existente de asbesto cemento que es reemplazada por caños de PVC. El tránsito vehicular continuará reducido por un lapso estimado en siete días, por lo que se solicita circular con precaución en la zona.
San Lorenzo28/02/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
obras aguas

La provincia de Santa Fe, a través de Aguas Santafesinas, continúa con los trabajos de rehabilitación y reparación de redes en la ciudad.

Actualmente está próxima a concluir la renovación de la red colectora cloacal ubicada en calle Hipólito Irigoyen al 1600, entre Artigas y Belgrano.

Los trabajos, que demandan una inversión provincial de $10.100.000, incluyen la renovación de 97 metros lineales de la cañería existente de asbesto cemento que es reemplazada por caños de PVC de 200 milímetros de diámetro.

El objetivo de la obra es mejorar el funcionamiento del sistema cloacal en el sector. Cabe aclarar que dichas tareas no implican ninguna afectación del servicio para los usuarios.

El tránsito vehicular continuará reducido por un lapso estimado en siete días, por lo que se solicita circular con precaución en la zona.

La obra está a cargo de la empresa Crabsa S.R.L.

Atención al Usuario Whatsapp 24 horas teléfono 341 6 950 008 o www.aguassantafesinas.com.ar

Te puede interesar
museo1-

El Museo de las Infancias invita a conocer la forma de vida del siglo XIX

La Lupa Medios
San Lorenzo29/10/2026
El espacio, ubicado en la planta alta del convento San Carlos, tendrá sus puertas abiertas el sábado 31 de octubre, de 10 a 12.30 h, y el domingo 1º de noviembre, de 10 a 14 h. Los chicos podrán jugar, crear y descubrir cómo vivían, se vestían y se curaban los habitantes del poblado de San Lorenzo en el siglo XIX.
obra del tercer carril de la autopista entre San Lorenzo y Timbúes

Comenzó la obra del tercer carril de la autopista entre San Lorenzo y Timbúes

La Lupa Medios
San Lorenzo27/10/2026
Los trabajos abarcarán 17,5 kilómetros, desde el acceso Centro hasta el empalme con el Desvío Timbúes, y tendrán un plazo de ejecución de 18 meses. La obra dará continuidad a la intervención ya realizada entre San Lorenzo y Rosario. El acto se desarrolló en el km. 28 de la traza con las presencias del intendente Leonardo Raimundo y del gobernador Maximiliano Pullaro.
Circulo-de-apoyo-bajo-luz-calida

La Municipalidad de San Lorenzo ofrece un espacio de escucha y acompañamiento para mujeres

La Lupa Medios
San Lorenzo23/10/2026
El Taller de Encuentro de Mujeres está destinado a vecinas de la ciudad y constituye un ámbito de fortalecimiento colectivo para compartir experiencias, abordar problemáticas personales y construir redes de apoyo. Se desarrolla los jueves a las 14.15 h y los viernes a las 16 h en Doctor Poucel 1309, con acompañamiento profesional. Las interesadas pueden comunicarse a los teléfonos 3476 66-2372 – 3476 500799.