Un motociclista fue trasladado al hospital tras un choque en pleno centro

El siniestro se produjo este mediodía en Av. San Martín y B. Astrada de San Lorenzo. El conductor de la motocicleta Honda Twister 250CC fue asistido por el Sies y trasladado al hospital Granaderos a Caballo.

Policiales 19/08/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-08-19 at 6.45.47 PM

El siniestro vial se produjo en la intersección de Av. San Martín y B. Astrada de San Lorenzo, donde por causas a establecer colisionaron una camioneta y un ciclomotor.

La camioneta marca Ford Ranger de color blanca, era conducida por un hombre identificado como S.A.J.J de 74 años y en la motocicleta marca Honda Twister 250CC. de color Roja quien era conducida por el llamado B.L.A de 21 Años, quien resultó con lesiones. 

El servicio de emergencias del SIES a cargo del Dr. Pinela atendió al motociclista y determinó el traslado del mismo al hospital Granaderos a Caballo, quien fue acompañado de su madre.

Se traslado lo actuado a comisaría 1era. por razones de Jurisdicción y se dio intervención a la fiscalía en turno. 

Te puede interesar
siniestro

Chocaron dos automóviles en la autopista Brigadier López

La Lupa Medios
Policiales 14/04/2024

Los autos colisionaron en la autopista Brigadier López, a la altura del kilómetro 15, jurisdicción de San Lorenzo bajo la copiosa lluvia del sábado. Como resultado del impacto, el Chevrolet Onix terminó sobre la banquina, mientras que el Volkswagen Voyage quedó sobre el cantero central.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-26 at 06.15.14

La justicia condenó a conocido delincuente a cinco año de prisión

La Lupa Medios
Judiciales 25/04/2024

La jueza Strólogo resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa condenando a Agustín Sabán a la pena de 5 años de prisión efectiva por varios hechos de robo calificado y encubrimiento. Se le atribuyeron hechos ocurridos entre 2018 y 2022.