Lo detuvieron cuando paseaba en motocicleta con pedido de secuestro

El motociclista fue identificado en la noche de ayer en la intersección de calles Falucho y Sargento Cabral de San Lorenzo. El 911 informó que sobre el ciclomotor Corven 110cc. pesaba un pedido de captura por robo registrado en la Comisaría 7ma.

Policiales 06/04/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
policia

En la noche de ayer siendo las 20:00, el personal policial de la Sección Motorizada que realizaba un control vehicular en la intersección de calles Falucho y Sargento Cabral de San Lorenzo, detuvo la marcha de un hombre que circulaba a bordo de una motocicleta marca Corven 110cc. Tras identificar al individuo, se solicitó la acreditación del vehículo.

Al consultar con la central del 911 sobre posibles impedimentos legales para circular, el operador informó que el rodado tenía un pedido de captura por robo registrado en la Comisaría 7ma. de San Lorenzo.

Por esta razón, se procedió al traslado del individuo de 32 años de edad, oriundo de Puerto General San Martín, y al secuestro del vehículo a la sede de la Comisaría correspondiente.

Te puede interesar
policia

Paseaba en moto y tenía pedido de captura, fue detenido

La Lupa Medios
Policiales 26/04/2024

El sujeto de 53 años fue identificado en calle Bv. Mitre y Clemente Albelo de San Lorenzo, cuando circulaba en una motocicleta de 110cc. El servicio de emergencias 911 informó que sobre el motociclista pesaban tres pedidos de captura por lo que fue trasladado a Comisaría 7ma.

secuestro PAT

La PAT secuestró armas de fuego e importante cantidad de droga

La Lupa Medios
Policiales 05/03/2024

Ocurrió en la noche de ayer, cuando la policía recibió informes sobre detonaciones en la zona de la Bajada El Espinillo de Capitán Bermúdez. Allí, los agentes de la PAT detuvieron a un hombre y una mujer, de 32 y 42 años de edad. Se scuestraron dos amar de fuego, municiones, 180.000 pesos, envoltorios de cocaína y material estupefaciente prensado.

Lo más visto
policía

Provincia compra 800 patrulleros para reforzar la seguridad

La Lupa Medios
Policiales 29/04/2024

Mediante una licitación pública por un monto total $ 27.300 millones se adquirirán 700 vehículos. Las ofertas se conocerán en Rosario el jueves. Además, a través de una compra directa, en los próximos días se incorporarán a la flota otros 100 patrulleros.

WhatsApp Image 2024-04-29 at 05.54.34

Una yegua quedó atrapada en un pozo y bomberos intentaron rescatarla

La Lupa Medios
Policiales 29/04/2024

Sucedió cuando Bomberos Zapadores acudió a un descampado cerca del cruce de la ruta nacional 11 y la provincial 10, poco antes de las 22 del domingo, donde se encontraba el animal atrapado. Los bomberos montaron un trípode y utilizaron aparejos mecánicos pero lamentablemente no lograron sacarla y tras ser asistida por una veterinaria quedó a resguardo de su dueño.