Lo detuvieron cuando paseaba en motocicleta con pedido de secuestro

El motociclista fue identificado en la noche de ayer en la intersección de calles Falucho y Sargento Cabral de San Lorenzo. El 911 informó que sobre el ciclomotor Corven 110cc. pesaba un pedido de captura por robo registrado en la Comisaría 7ma.

Policiales 06/04/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
policia

En la noche de ayer siendo las 20:00, el personal policial de la Sección Motorizada que realizaba un control vehicular en la intersección de calles Falucho y Sargento Cabral de San Lorenzo, detuvo la marcha de un hombre que circulaba a bordo de una motocicleta marca Corven 110cc. Tras identificar al individuo, se solicitó la acreditación del vehículo.

Al consultar con la central del 911 sobre posibles impedimentos legales para circular, el operador informó que el rodado tenía un pedido de captura por robo registrado en la Comisaría 7ma. de San Lorenzo.

Por esta razón, se procedió al traslado del individuo de 32 años de edad, oriundo de Puerto General San Martín, y al secuestro del vehículo a la sede de la Comisaría correspondiente.

Te puede interesar
Lo más visto
detenida robo taxista

Abordaron a un taxista y le robaron sus pertenencias, detuvieron a una mujer

La Lupa Medios
Policiales 23/05/2024

Sucedió cuando agentes policiales observaron a dos jóvenes saliendo corriendo del vehículo en calles El Timbo y Eucalipto de Puerto Gral. San Martín. Al acercarse al taxi, el conductor informó a los agentes que había sido víctima de un robo en el que los sospechosos le sustrajeron su celular, dinero en efectivo de la recaudación y las llaves de ignición de su Chevrolet Cobalt. Tras una persecución lograron detener a una mujer de 29 años a quien le secuestraron el celular de la víctima.