Identificaron a un hombre y le secuestraron un arma de fuego

El sujeto de 21 años, al notar la presencia policial intentó ocultarse entre los árboles. Al realizarle la requisa de rutina, se le secuestró de entre sus prendas un revolver cargado, por lo que fue trasladado a sede policial.

Policiales 18/03/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
secuestro PAT

Personal de la Policía de Acción Táctica aprehendió a un sujeto por el delito de Tenencia ilegítima de arma de fuego.

Mientras patrullaban la jurisdicción de la Comisaria 6ta, personal de la PAT identificó a un hombre mayor de edad que al notar la presencia de la unidad policial, intento ocultarse tras los árboles. Al realizar la requisa de rutina, se le secuestro de entre sus prendas un revolver cargado. 

Tanto el secuestro del arma de fuego tipo revolver como el individuo en cuestión identificado como E.S.M de 21 años de edad, quedaron a disposición del fiscal en turno.

Te puede interesar
detenido

Atacó a dos menores con un palo y una de las víctimas terminó en el hospital

La Lupa Medios
Policiales 08/02/2024

El agresor intentó robarle el celular y la bicicleta a dos chicos quienes al negarse a entregar sus pertenencias, fueron agredidos por el delincuente. Una de las víctima recibió un golpe en la cabeza que le causó un corte en el cuero cabelludo y debió ser trasladado al hospital local. El malviviente de 19 años, fue detenido y trasladado a sede policial.

secuestro

Dos menores andaban por los techos robando cables y fueron detenidos

La Lupa Medios
Policiales 04/03/2024

Los adolescentes de 15 y 16 años fueron aprehendidos en la zona de calle Suiza y Gral. López en la zona norte de San Lorenzo. Se les realizó una requisa logrando secuestrar 3 tres rollos de cables de 2 metros, por lo que fueron trasladados junto al secuestro a sede de la Comisaría 7ma.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.