Agredió a una mujer y agarró a trompadas a un oficial de policía

Sucedió en un domicilio ubicado en calle Ayala Gauna al 1300 en Timbúes. El agresor de 31 años, golpeó a una familiar y al momento de ser detenido se tomó a golpes de puño a un un agente quien sufrió un corte en la ceja tras caer al suelo.

Policiales 08/04/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenido agresión policia

En la madrugada del sábado, el personal policial fue convocado por la central del 911 a un domicilio ubicado en calle Ayala Gauna al 1300 en Timbúes.

Al llegar al lugar, una mujer relató que momentos antes había sido agredida físicamente por un familiar.

Durante la intervención policial, el agresor apareció y adoptó una actitud agresiva, trabándose en lucha con uno de los oficiales. Durante este enfrentamiento, el oficial sufrió un corte en la ceja como resultado de la caída.

Ante esta situación, se procedió a la aprehensión del individuo, quien fue trasladado a la sede policial correspondiente para su identificación. El hombre fue identificado como un ciudadano de 31 años de edad.

Te puede interesar
Policia

Pueblo Andino: Un muerto y varios heridos tras un feroz ataque en un cumpleaños

La Lupa Medios
Policiales 03/03/2024

Ocurrió en la noche de este sábado, cuando al menos dos personas encapuchadas ingresaron al inmueble de calle Juan Valente al 400, en Quebrada de Andino II, y comenzaron a disparar para luego darse a la fuga. Una persona de 24 años falleció en el lugar al recibir varios impactos de bala. En tanto, al menos tres personas fueron derivadas al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-27 at 10.13.28

Otro más: Continúan los robos en el predio de la ex AR Zinc

La Lupa Medios
Policiales 27/04/2024

El hecho tuvo lugar en la tarde de ayer en uno de los galpones del predio donde se detuvo a un delincuente de 24 años. Los agentes llevando consigo una estructura de hierro de aproximadamente 2 metros de largo, por lo que fue traslado a sede de Comisaría 4ta.

siniestro

Siniestro fatal sobre Ruta 11 en Oliveros, un hombre perdió la vida en el acto

La Lupa Medios
27/04/2024

Ocurrió sobre la Ruta Nacional 11 a la altura de calle 3 de Febrero de la localidad de Oliveros, donde por causas a establecer, dos camionetas impactaron. Fuentes oficiales confirmaron que el conductor de una Ford F100 falleció en el acto y sus acompañantes fueron traslados por los servicios de emergencias.

policía

Provincia compra 800 patrulleros para reforzar la seguridad

La Lupa Medios
Policiales 29/04/2024

Mediante una licitación pública por un monto total $ 27.300 millones se adquirirán 700 vehículos. Las ofertas se conocerán en Rosario el jueves. Además, a través de una compra directa, en los próximos días se incorporarán a la flota otros 100 patrulleros.

WhatsApp Image 2024-04-29 at 05.54.34

Una yegua quedó atrapada en un pozo y bomberos intentaron rescatarla

La Lupa Medios
Policiales 29/04/2024

Sucedió cuando Bomberos Zapadores acudió a un descampado cerca del cruce de la ruta nacional 11 y la provincial 10, poco antes de las 22 del domingo, donde se encontraba el animal atrapado. Los bomberos montaron un trípode y utilizaron aparejos mecánicos pero lamentablemente no lograron sacarla y tras ser asistida por una veterinaria quedó a resguardo de su dueño.