Se incendió una vivienda en barrio Norte y tuvo pérdidas totales

El fuego se desató esta madrugada en una vivienda de calle Francia al 1000 de San Lorenzo. En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios y Zapadores quienes informaron perdídas totales.

Policiales 25/03/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
Incendio

Pasada la una de la madrugada, se informó sobre un incendio en un inmueble de calle Francia al 1000, en barrio Norte de San Lorenzo. En respuesta, Bomberos Voluntarios acudieron al lugar, donde se encontraron con un incendio generalizado que afectaba gravemente la vivienda.

El equipo de emergencia trabajó arduamente en conjunto con los Bomberos Zapadores y el personal policial de la comisaría séptima para controlar las llamas y garantizar la seguridad del área circundante. A pesar de los esfuerzos, las pérdidas fueron totales, dejando la vivienda en ruinas.

Se confirmó que los moradores no se encontraban en la casa en el momento del incendio, lo que afortunadamente evitó cualquier lesión personal.

Te puede interesar
incendio

Se incendió un vehículo en un camino rural de Ricardone

La Lupa Medios
Policiales 12/04/2024

Ocurrió en la tarde de ayer, en un camino rural cerca de Ricardone a la altura del kilómetro 8 de la autopista Rosario - Santa Fe. Personal de bomberos informaron que el automóvil estaba ubicado dentro de una cuneta y sufrió pérdidas totales.

Lo más visto
Centro de Estudios Regionales

El Centro de Estudios Regionales se amplía y desembarca con nueva sede en San Lorenzo

La Lupa Medios
San Lorenzo 21/05/2024

La firma del convenio de cooperación tuvo lugar en la Vecinal Barrio Combate. Fernando Bassan y Graciela Villalba serán los delegados de este nuevo espacio que se suma a los que se encuentran ya funcionando en Capitán Bermúdez, Carcarañá y Puerto General San Martín. “Creemos en el trabajo en equipo, en hacerlo de forma articulada entre las sedes y con la posibilidad de retroalimentarnos”, dijo el presidente Leandro Aguiar.