Operativos de saturación en Villa Gobernador Gálvez

Los mismos estuvieron supervisados por el intendente Alberto Ricci; el Comisario Mayor Víctor Chanenko, que se desempaña como Dir. Gral. De la Agencia Regional Federal Litoral de la Policía Federal; y el Comisario Salvador Alegre, Jefe de la División de la Unidad Operativa Federal en Rosario de la Policía Federal.

Villa Gdor. Gálvez 23/06/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
operativo polcia federal  (7)

EL MUNICIPIO Y LA POLICÍA FEDERAL REALIZARON OPERATIVOS DE SATURACIÓN EN VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ

 operativo polcia federal  (12)

Las áreas de Control Municipal, conjuntamente a la Policía Federal, han realizado operativos de saturación en diferentes sectores de la ciudad durante la noche de ayer, miércoles 22 de junio, el más importante de ellos estuvo situado en Av. San Martín y Libertador que estuvo supervisado por el intendente Alberto Ricci; el Crio. Mayor Víctor Chanenko que se desempaña como Dir. Gral. De la Agencia Regional Federal Litoral de la Policía Federal; y el Crio. Salvador Alegre, Jefe de la División de la Unidad Operativa Federal en Rosario de la Policía Federal.

A estos operativos corresponde sumarle los que periódicamente se realizan desde la subsecretaría de Control y Convivencia Ciudadana, y los que se hacen conjuntamente a la Policía de la Provincia de Santa Fe, y últimamente con mayor frecuencia a Gendarmería Nacional.

“Quiero agradecer al Comisario mayor Víctor Chanenko y al Comisario Salvador Alegre por haber venido a nuestra ciudad y que se puedan desplegar este tipo de operativos; es fundamental continuar trabajando de forma articulada con todas las fuerzas y de forma mancomunada entre los Gobiernos Nacional, Provincial y Municipal para afrontar esta problemática tan compleja como es la inseguridad”, señaló el intendente Alberto Ricci.

Te puede interesar
carnavales VGG

La Municipalidad ofrece una nutrida agenda de actividades para celebrar carnavales y el 136°aniversario de la ciudad

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 07/02/2024

Este domingo 11 habrá comparsas en Av. Juan Domingo Perón y San Martín, y el lunes 12, fiesta de colectividades en Pueblo Nuevo con la participación de “Freddy y los solares”. Además, el municipio prepara una celebración para el 24 de febrero, en el marco del 136 aniversario de la ciudad, con un espectáculo de “La Contra”; y el propio 25 el acto protocolar en la Plaza San Enrique con la actuación de “Monchito” Merlo. Todas las actividades serán con entrada libre y gratuita.

carnavales VGG

VGG: Multitudinaria noche de carnaval en Av. Juan Domingo Perón

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 12/02/2024

La celebración se realizó en el marco del 136° aniversario de la fundación de la ciudad y fue organizada por la Municipalidad y el Gobierno provincial. La noche contó con la participación de más de 15000 vecinos, ferias de artesanías y emprendedores, comparsas, artistas locales y el cierre de "Los Bam Band Orquesta".

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.16.47

La Municipalidad realizará trámites y brindará servicios en barrio Fonavi Oeste

La Lupa Medios
San Lorenzo 25/04/2024

La jornada se desarrollará este domingo 28 de abril desde las 16.30 h en la Plaza Mortarotti (Hugo del Carril y C. Escalada). Las áreas de Juventudes y Empleo desplegarán todos los programas a su cargo, como inscripción a Boleto Educativo, confección de currículums y prevención de adicciones, entre otros. Además, la Subsecretaría de la Producción brindará asesoramiento a quienes deseen emprender.