Operativos de saturación en Villa Gobernador Gálvez

Los mismos estuvieron supervisados por el intendente Alberto Ricci; el Comisario Mayor Víctor Chanenko, que se desempaña como Dir. Gral. De la Agencia Regional Federal Litoral de la Policía Federal; y el Comisario Salvador Alegre, Jefe de la División de la Unidad Operativa Federal en Rosario de la Policía Federal.

Villa Gdor. Gálvez23/06/2022La Lupa MediosLa Lupa Medios
operativo polcia federal  (7)

EL MUNICIPIO Y LA POLICÍA FEDERAL REALIZARON OPERATIVOS DE SATURACIÓN EN VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ

 operativo polcia federal  (12)

Las áreas de Control Municipal, conjuntamente a la Policía Federal, han realizado operativos de saturación en diferentes sectores de la ciudad durante la noche de ayer, miércoles 22 de junio, el más importante de ellos estuvo situado en Av. San Martín y Libertador que estuvo supervisado por el intendente Alberto Ricci; el Crio. Mayor Víctor Chanenko que se desempaña como Dir. Gral. De la Agencia Regional Federal Litoral de la Policía Federal; y el Crio. Salvador Alegre, Jefe de la División de la Unidad Operativa Federal en Rosario de la Policía Federal.

A estos operativos corresponde sumarle los que periódicamente se realizan desde la subsecretaría de Control y Convivencia Ciudadana, y los que se hacen conjuntamente a la Policía de la Provincia de Santa Fe, y últimamente con mayor frecuencia a Gendarmería Nacional.

“Quiero agradecer al Comisario mayor Víctor Chanenko y al Comisario Salvador Alegre por haber venido a nuestra ciudad y que se puedan desplegar este tipo de operativos; es fundamental continuar trabajando de forma articulada con todas las fuerzas y de forma mancomunada entre los Gobiernos Nacional, Provincial y Municipal para afrontar esta problemática tan compleja como es la inseguridad”, señaló el intendente Alberto Ricci.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2025-12-10 at 11.45.06

Fray Luis Beltrán: asumieron los nuevos concejales y Cominelli juró un nuevo mandato como intendente

La Lupa Medios
Política10/12/2025

Este miércoles, en la Casa del Bicentenario, se realizó la sesión especial del Honorable Concejo Municipal de Fray Luis Beltrán, donde juraron los nuevos concejales y posteriormente asumió su nuevo período de gobierno el intendente Dr. Mariano Cominelli. El acto se desarrolló en el marco de lo dispuesto por la nueva Constitución de la Provincia de Santa Fe y contó con la presencia de autoridades, instituciones, fuerzas de seguridad, familiares y vecinos.

palacios3

Descendientes de Nazario Palacios donaron valiosa colección a la ciudad

La Lupa Medios
San Lorenzo10/12/2025

Las piezas se exhibirán en el Museo de Historia Regional. El sanlorencino Nazario fue voluntario del Combate de San Lorenzo y también presenció el primer izamiento de la bandera, en Rosario, entre otros hechos de trascendencia. Junto a su hija Bienvenida atravesaron y transmitieron dos tercios de la historia argentina, de la que dejaron un legado clave para la memoria nacional.