
El operativo se llevó adelante en distintos barrios de San Lorenzo, donde se identificaron 117 personas, 53 automóviles y 61 motos.
El operativo se llevó adelante en distintos barrios de San Lorenzo, donde se identificaron 117 personas, 53 automóviles y 61 motos.
El servicio de saturación se realizó principalmente en los barrios Capitán Bermúdez, Escalada, Felisa, Mitre y Supe, desde donde se viene solicitando más visibilidad policial. Durante el operativo se detuvo a un sujeto con pedido de captura.
Los mismos estuvieron supervisados por el intendente Alberto Ricci; el Comisario Mayor Víctor Chanenko, que se desempaña como Dir. Gral. De la Agencia Regional Federal Litoral de la Policía Federal; y el Comisario Salvador Alegre, Jefe de la División de la Unidad Operativa Federal en Rosario de la Policía Federal.
Se identificaron un total de 136 personas, procediendo al secuestro de 4 vehículos y 14 motos por distintas infracciones.
Se realizaron en diferentes puntos de la ciudad de San Lorenzo, donde colaboraron distintas fuerzas de la URXVII. Dejaron como resultados 4 demorados, 2 por resistencia y lesiones a la autoridad, 1 automóvil secuestrado y 12 motocicletas remitidas al corralón municipal por distintas infracciones.
Un violento ataque a balazos sacudió la madrugada de este sábado en la ciudad de Capitán Bermúdez, cuando un grupo de personas disparó contra el ingreso del boliche Mora, ubicado en avenida San Lorenzo y La Pampa. El hecho ocurrió cerca de las 2.35 h y dejó como saldo tres personas heridas, dos suboficiales de Policía que prestaban servicio adicional y un paramédico contratado por el local bailable.
El hecho ocurrió cuando personal policial que realizaba servicio de adicional escuchó ruidos sospechosos provenientes de uno de los galpones del lugar. Al dirigirse al sector, los agentes encontraron a dos mujeres de 19 y 27 años, sustrayendo pisos tipo cerámicos. Ambas fueron detenidas en el acto y trasladadas a sede policial.
Fue una vecina quien alertó al 911 sobre la presencia de dos sujetos que estaban robando elementos de una obra en construcción ubicada en calle Luis Borghi al 600, en San Lorenzo. Los delincuentes de 35 y 45 años, fueron detenidos tras un patrullaje por la zona.
Las medidas fueron autorizadas por el juez Ariel Cattaneo y se concretaron en dos viviendas linderas ubicadas sobre calle Moreno entre Froilán y Namuncurá, y en otra propiedad de calle Rucci al 1200. En el operativo participaron efectivos de los distritos Rosario, y de los Grupos Tácticos de las Unidades Regionales II y XVII.
La víctima, una mujer residente de la propiedad de calle W. Morris al 1400, relató que un sujeto al que conoce personalmente, y del cual aportó detalles físicos, ingresó a su casa y sustrajo un parlante negro, una estufa blanca y un bolso, para luego darse a la fuga. Tras un rápido patrullaje por la zona, los efectivos lograron localizar al sospechoso de 38 años en la esquina de Gutenberg y Santa Cruz, donde fue interceptado y aprehendido.