
El operativo se llevó adelante en distintos barrios de San Lorenzo, donde se identificaron 117 personas, 53 automóviles y 61 motos.

El operativo se llevó adelante en distintos barrios de San Lorenzo, donde se identificaron 117 personas, 53 automóviles y 61 motos.

El servicio de saturación se realizó principalmente en los barrios Capitán Bermúdez, Escalada, Felisa, Mitre y Supe, desde donde se viene solicitando más visibilidad policial. Durante el operativo se detuvo a un sujeto con pedido de captura.

Los mismos estuvieron supervisados por el intendente Alberto Ricci; el Comisario Mayor Víctor Chanenko, que se desempaña como Dir. Gral. De la Agencia Regional Federal Litoral de la Policía Federal; y el Comisario Salvador Alegre, Jefe de la División de la Unidad Operativa Federal en Rosario de la Policía Federal.

Se identificaron un total de 136 personas, procediendo al secuestro de 4 vehículos y 14 motos por distintas infracciones.

Se realizaron en diferentes puntos de la ciudad de San Lorenzo, donde colaboraron distintas fuerzas de la URXVII. Dejaron como resultados 4 demorados, 2 por resistencia y lesiones a la autoridad, 1 automóvil secuestrado y 12 motocicletas remitidas al corralón municipal por distintas infracciones.

Los detenidos, de 29 y 37 años y domiciliados en San Lorenzo, fueron detenidos en calle Belgrano al 400. Les secuestraron un inodoro y una prensa choricera, por lo que fueron trasladados a la sede del Comando Radioeléctrico.

Se sortearán otros 300 créditos, que se sumarán a los 5.258 ya otorgados. Se realizará en dos instancias: el miércoles 10 será el turno de Rosario y La Capital; en tanto que el jueves 11 se hará lo propio con el resto de los departamentos de la provincia.

En noviembre, las ventas minoristas pymes registraron una variación interanual de -4,1% a precios constantes. En tanto, en la comparación mensual desestacionalizada, la variación fue de -9,1%. En lo que va del año las ventas acumulan un incremento interanual del 3,4%.

Un joven de 29 años fue detenido tras resistirse al accionar policial, amenazar a los efectivos y generar disturbios en la vía pública.

Tras secuestrar el estupefaciente y dinero en efectivo, el personal de la Fuerza aprehendió a dos hombres, uno de ellos con pedido de captura vigente, por infracción a la Ley 23.737.