Villa Gobernador Gálvez: la vecinal Cancha de Remo realizará una asamblea para designar a su comisión directiva

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, a través de la Coordinación de Relaciones Institucionales, informa que la vecinal Cancha de Remo llama a elecciones para el día 1 de junio a las 19 horas en Richieri y Pasaje 7 con la finalidad de elegir a su comisión directiva.

Villa Gdor. Gálvez 24/05/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
asamblea

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, a través de la coordinación de Relaciones Institucionales, informa que la vecinal Cancha de Remo llevará a cabo la elección de Comisión Directiva en el mes de junio.

La renovación de las autoridades de dicha vecinal será el 1 de junio del corriente año en Richieri y Pasaje 7 desde las 19:00 horas. A la vez, se aclara que para la presentación de documentaciones de los candidatos el tiempo límite es el 26 de mayo.

Es importante mencionar que del acto eleccionario pueden participar todos los vecinos que acrediten domicilio en la jurisdicción de las mencionadas vecinales, presentando su DNI.

Radio de la vecinal: Mosconi (vereda sur) – Crespo (vereda oeste) – Pasaje Capuchinos (vereda norte) – Av. Raúl Alfonsín (vereda este).

 

Te puede interesar
VGG calles

VGG: Continúa el Plan Municipal de Reparación de Calles

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 14/02/2024

“Por gestiones e indicaciones del intendente Alberto Ricci, estamos llevando adelante un plan integral de reparación de calles en diferentes barrios de la ciudad, por lo que pedimos a los vecinos paciencia y precaución a la hora de transitar por las zonas afectadas por las obras”, expresó Fabián Nallino, secretario de Obras Públicas.

VGG feria

VGG: Exitosa edición de “Noche de Peatonal” en calle Mitre

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 11/03/2024

Fue una iniciativa conjunta entre la Municipalidad y la Asociación de Comercio e Industria con el objetivo de fortalecer el comercio local y el disfrute de las familias en el espacio público. Participaron más de 30 comercios, feria de artesanías y emprendedores, propuesta gastronómica y espectáculos artísticos.

Lo más visto