¿Y si mi ex pareja no quiere divorciarse?

Tengo una buena noticia para contarte,  hoy en día no es necesario contar con la decisión de tu ex pareja para poder divorciarte. Esta situación no impide que tu tramite de divorcio pueda avanzar.

Legal 23/05/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
shutterstock_141473581

Tenes que tener en cuenta que tu ex pareja si puede presentarse a responder ante tu pedido de divorcio, pero si niega querer avanzar con el tramite no impide que tu tramite avance. Como para que quede en claro, te podes divorciar de igual forma.


Si tenes dudas respecto a tu caso concreto en caso de ya haber iniciado tu tramite de divorcio, o querer iniciarlo,  el mejor camino es pedir asesoramiento, porque cada persona y su caso es diferente de otro. Cuando te asesoras, ganas tiempo.

PAMELA

divorcio-express-argentina-abogados-buenos-aires¿Estás pensando en iniciar el trámite de divorcio?
divorcio_contencios_manos¿Sabías que te podés divorciar de dos formas?

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-17 at 06.31.20

Hackers robaron datos de licencias de conducir y las venden por internet

La Lupa Medios
Nacional 17/04/2024

La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) aclara que no se encuentran comprometidas ni las bases de datos ni la información sensible de los ciudadanos. En la publicación se pueden ver las licencias del Presidente de la Nación, Javier Milei, y varios funcionarios, entre ellos los ministros de Defensa, Luis Petri, y de Seguridad, Patricia Bullrich.