¿Estas pensando en iniciar el trámite de divorcio?

Si estas en esta situación, tengo para contarte que no necesitas esperar un tiempo para pedirlo y tampoco tenes que invocar una causa para poder llevarlo adelante. La Dr. Pizzichillo te asesora sobre esta decisión.....

Legal 28/05/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
Cómo-prepararte-para-enfrentar-el-proceso-de-divorcio

Un divorcio, en muchos casos, es una experiencia desoladoras para, al menos, una de las partes implicadas. Sin embargo, para ambos o para una de ellas suele ser también un acontecimiento liberador. Lo que queda claro es que, cuando se llega a la situación en la que la convivencia es imposible, supone prácticamente la única opción para que los dos puedan continuar con su vida.

Hoy el trámite de divorcio está a el paso de tu decisión. Y esto es asi de simple, porque se respeta tu voluntad de no querer seguir casado. 

Tu decisión es el motivo suficiente para iniciarlo sin necesidad de explicar más circunstancias. 

Si tenes dudas respecto a tu caso concreto el mejor camino es pedir asesoramiento, porque cada persona y su caso es diferente de otro. Cuando te asesoras, ganas tiempo. 

PAMELA

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-18 at 09.57.08

Vialidad avanza con la recuperación de ruta 11 en San Lorenzo y Puerto San Martín

La Lupa Medios
Región 18/04/2024

En la jornada de hoy se continúan las tareas de recuperación de Ruta Nacional N.º 11 entre el empalme con RP 10, el puente del arroyo San Lorenzo, y la zona sur de Puerto General San Martín. A partir de las 8 h, y hasta mediados de la tarde, se desarrollará otra jornada de trabajos con el fresado de la calzada y la repavimentación por tramos, con reducción de un carril.

IMG-20240418-WA0045

Paritaria Docente: cuarto intermedio hasta la semana que viene

La Lupa Medios
Gremiales 18/04/2024

A pedido del ministerio de Economía, se acordó un cuarto intermedio para poder presentar a los gremios una oferta de incremento para el mes de abril que esté acorde a los ingresos de Provincia. El ministro de Educación, José Goity destacó la puesta en marcha del plan Asistencia Perfecta, que otorga reconocimientos mensuales y trimestrales a los docentes que no registren faltas.