Peatón sufrió gravísimas fracturas tras ser embestido por un auto

Sucedió ayer en calle Congreso y Ruta 11 de San Lorenzo. La victima de 47 años, se encuentra internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, de donde informaron que sufrió fractura de pelvis, traumatismo de cráneo y politraumatismos varios.

Policiales 08/04/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-04-08 at 10.05.46

El siniestro tuvo lugar en la tarde de ayer, cuando siendo las 19:45h personal policial fue comisionado a calle Congreso y Ruta 11 de San Lorenzo.

En el lugar se constató un accidente de tránsito siendo participe un transeúnte, que se encontraba tendido, lesionado en la cinta asfáltica y donde por causas a establecer la mecánica del siniestro, se identificó a la otra parte involucrada, un automóvil Renault Logan conducido por la llamada R.E L. de 35 años de San Lorenzo.

La víctima, un hombre de 47 años, con domicilio en la ciudad de Rosario, fue traslado al nosocomio local y luego derivado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. Desde el nosocomio informaron que el hombre sufrió fractura de pelvis, traumatismo de cráneo, politraumatismos varios.

Se dio intervención a la fiscalía en turno

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-06 at 09.21.30

Secuestran 106 neumáticos ilegales en dos procedimientos

La Lupa Medios
Policiales 06/03/2024

En el primero, los gendarmes detectaron la mercadería al inspeccionar dos transportes de cargas y un utilitario que circulaban con destino a Entre Ríos y Buenos Aires. En el segundo realizaron la apertura de 52 encomiendas y detectaron la existencia de 86 cubiertas sin la documentación para su legal ingreso al país.

incendio

Principio de incendio en una vivienda de barrio Alem

La Lupa Medios
Policiales 01/02/2024

Ocurrió esta mañana en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Presidente Roca y 9 de Julio en San Lorenzo. El fuego se originó en el sector de la cocina, afectando el purificador de aire, que fue sofocado por un vecino.

siniestro vial

Menor sufrió traumatismo de cráneo al colisionar con un autoelevador

La Lupa Medios
Policiales 20/02/2024

La pequeña de 10 años circulaba en un ciclomotor junto a su madre cuando por circunstancias a establecer chocaron con el autoelevador. Producto de las lesiones debió ser trasladada al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. El siniestro vial tuvo lugar este mediodía en la zona de calle Sarmiento y Sáenz Peña de Fray Luis Beltrán.

móvil roto

Golpeó a un efectivo policial y destrozó un móvil, terminó detenido

La Lupa Medios
Policiales 04/04/2024

Sucedió esta madrugada, cuando se solicitó la presencia policial a la zona de cortada del Bajo 1200 en barrio Norte de San Lorenzo. Los agentes escucharon gritos de auxilio de una mujer que se encontraba dentro del inmueble y quien salió en busca de ayuda. En ese momento, un sujeto que también estaba presente en la casa se abalanzó sobre el personal policial, agrediéndolos tanto a ellos como al vehículo policial con un objeto contundente.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.16.47

La Municipalidad realizará trámites y brindará servicios en barrio Fonavi Oeste

La Lupa Medios
San Lorenzo 25/04/2024

La jornada se desarrollará este domingo 28 de abril desde las 16.30 h en la Plaza Mortarotti (Hugo del Carril y C. Escalada). Las áreas de Juventudes y Empleo desplegarán todos los programas a su cargo, como inscripción a Boleto Educativo, confección de currículums y prevención de adicciones, entre otros. Además, la Subsecretaría de la Producción brindará asesoramiento a quienes deseen emprender.