Golpeó a un efectivo policial y destrozó un móvil, terminó detenido

Sucedió esta madrugada, cuando se solicitó la presencia policial a la zona de cortada del Bajo 1200 en barrio Norte de San Lorenzo. Los agentes escucharon gritos de auxilio de una mujer que se encontraba dentro del inmueble y quien salió en busca de ayuda. En ese momento, un sujeto que también estaba presente en la casa se abalanzó sobre el personal policial, agrediéndolos tanto a ellos como al vehículo policial con un objeto contundente.

Policiales 04/04/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
móvil roto

En la madrugada de este jueves, aproximadamente a la 01:00 horas, el personal de la Comisaría 7ma. recibió un llamado de emergencia en la calle Cortada del Bajo 1200 en barrio Norte de San Lorenzo.

Al llegar al lugar, los agentes escucharon gritos de auxilio provenientes de una mujer que se encontraba dentro de una residencia en esa dirección.

La mujer salió del domicilio en busca de protección al percatarse de la presencia de los uniformados. En ese momento, un sujeto que también estaba presente en la casa se abalanzó sobre el personal policial, agrediéndolos tanto a ellos como al vehículo policial con un objeto contundente.

Tras un enfrentamiento, se logró la aprehensión del agresor. Es importante destacar que durante el altercado, el personal policial sufrió lesiones en la pierna izquierda, y el vehículo policial resultó dañado en el parabrisas, puertas y compuerta.

En la sede policial, el individuo fue identificado como un hombre de 39 años de edad, residente en la ciudad de San Lorenzo.

Te puede interesar
patrullero policia santa fe

Quisieron ingresar a robar a una casa y la alarma comunitaria los delató

La Lupa Medios
Policiales 09/03/2024

Una mujer informó a los agentes policiales que dos sujetos habían ingresado a su casa, ubicada en la zona de calle Parente al 1200, siendo captados por las cámaras de seguridad y al activarse la alarma se dieron a la fuga. Con las características aportadas se realizó un patrullaje y lograron detener a los delincuentes de 15 y 20 años.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-17 at 09.35.06

Continúan los trabajos sobre Ruta 11 en la intersección con la Ruta 10 y el arroyo San Lorenzo

La Lupa Medios
Región 17/04/2024

Las reparaciones producen la reducción de un carril por la actividad de equipos y personal de Vialidad Nacional. Las mejoras se extenderán hoy aproximadamente hasta las 17, con circulación únicamente de la mano hacia el norte para todo tipo de vehículos en el tramo con trabajos. Durante la reducción de carril por las tareas los vehículos livianos y transporte público de la mano a Rosario serán desviados en el cruce de RN 11 con la RP 18 S hacia la conexión entre RP 10 y la 18 S. Por otro lado, el tránsito pesado es conducido por RN 11 hacia La Ribera, para tomar la autopista a Rosario por RP 91.