PDI detuvo en Villa Gobernador Gálvez a un menor por amenazar al ministro de Seguridad

En un allanamiento en inmediaciones de calle Bomberos Voluntarios  y Simón Bolívar de Villa Gobernador Gálvez, los agentes lograron detener al acusado que se encontraba prófugo por haber arrojado una molotov a un colectivo en Rosario, otros jóvenes ya fueron detenidos por el mismo hecho. En el lugar secuestraron un teléfono celular y dinero en efectivo.

Policiales08/02/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
detenido amenazas Coccocioni

La Policía de Investigaciones del Ministerio de Justicia y Seguridad este miércoles realizó un allanamiento en inmediaciones de calle Bomberos Voluntarios  y Simón Bolívar de Villa Gobernador Gálvez, en el marco de una causa por daño y amenazas. En el lugar aprehendieron a un menor de edad y le secuestraron un teléfono celular y dinero.

La Dirección de Inteligencia Criminal y estratégica Distrito Complejas  II, inició las tareas investigativas a raíz de un hecho de daño e intimidación publica donde personal de CRE de la Unidad regional  II, el pasado mes de enero realizó  un procedimiento en el que hubo varios jóvenes detenidos, quedando un prófugo, estos serian quienes arrojaron una bomba molotov sobre un colectivo de la línea 143 negro, con amenazas referidas al señor  Ministro de Seguridad.

El aprehendido se encontraba junto a otro menor de edad, el cual  por orden del Fiscal fue  traslado en resguardo de su integridad, y a posterior la entrega del menor al Hogar de la Dirección de promoción y Protección de la Niñez Rosario.

La investigación esta a cargo del Dr. Pablo Socca.

Te puede interesar
PROCEDIMIENTO EN SANTA FE - 563 ENVOLTORIOS DE COCAÍNA (4)

Detectan un inmueble donde se ocultaban estupefacientes

La Lupa Medios
Policiales17/11/2025

El hecho ocurrió en la ciudad de Rosario, cuando los funcionarios llevaban a cabo tareas de patrullajes y divisaron que dos hombres discutían afuera de una vivienda. Los gendarmes lograron controlar la situación y procedieron a ingresar al inmueble, donde observaron la presencia de una caja de cigarrillos que acondicionaban 563 envoltorios de cocaína. Por disposición de la Fiscalía de Flagrancia, los uniformados detuvieron a dos hombres y a una mujer.

Lo más visto
PDI realizó diferentes allanamientos en Capitán Bermúdez

Desarticulan parte de una organización criminal que operaba en el Cordón Industrial: cuatro imputados y prisión preventiva para tres de ellos

La Lupa Medios
Judiciales15/11/2025

Durante dos jornadas de audiencia, la Justicia imputó a cuatro personas por integrar y colaborar con una asociación ilícita vinculada a extorsiones, tiroteos, homicidios, venta de drogas y ataques planificados en Rosario, Capitán Bermúdez, San Lorenzo y Carcarañá. Tres de los acusados quedaron en prisión preventiva hasta febrero de 2026.