PDI detuvo en Villa Gobernador Gálvez a un menor por amenazar al ministro de Seguridad

En un allanamiento en inmediaciones de calle Bomberos Voluntarios  y Simón Bolívar de Villa Gobernador Gálvez, los agentes lograron detener al acusado que se encontraba prófugo por haber arrojado una molotov a un colectivo en Rosario, otros jóvenes ya fueron detenidos por el mismo hecho. En el lugar secuestraron un teléfono celular y dinero en efectivo.

Policiales 08/02/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenido amenazas Coccocioni

La Policía de Investigaciones del Ministerio de Justicia y Seguridad este miércoles realizó un allanamiento en inmediaciones de calle Bomberos Voluntarios  y Simón Bolívar de Villa Gobernador Gálvez, en el marco de una causa por daño y amenazas. En el lugar aprehendieron a un menor de edad y le secuestraron un teléfono celular y dinero.

La Dirección de Inteligencia Criminal y estratégica Distrito Complejas  II, inició las tareas investigativas a raíz de un hecho de daño e intimidación publica donde personal de CRE de la Unidad regional  II, el pasado mes de enero realizó  un procedimiento en el que hubo varios jóvenes detenidos, quedando un prófugo, estos serian quienes arrojaron una bomba molotov sobre un colectivo de la línea 143 negro, con amenazas referidas al señor  Ministro de Seguridad.

El aprehendido se encontraba junto a otro menor de edad, el cual  por orden del Fiscal fue  traslado en resguardo de su integridad, y a posterior la entrega del menor al Hogar de la Dirección de promoción y Protección de la Niñez Rosario.

La investigación esta a cargo del Dr. Pablo Socca.

Te puede interesar
secuestro

Quiso coimear a la Policía con $ 20 millones y terminó preso

La Lupa Medios
Policiales 23/01/2024

Se trata de un hombre que tenía buscado por el Juzgado Federal Nº 3 de Rosario desde 2019. En la intersección de las rutas 42 y 40 fue interceptado por un control cuando circulaba en sentido contrario y emprendió la fuga. Fue detenido a 14 kilómetros y quedó detenido tras ofrecer una suma de 20 millones para escapar.

Lo más visto