PDI detuvo en Villa Gobernador Gálvez a un menor por amenazar al ministro de Seguridad

En un allanamiento en inmediaciones de calle Bomberos Voluntarios  y Simón Bolívar de Villa Gobernador Gálvez, los agentes lograron detener al acusado que se encontraba prófugo por haber arrojado una molotov a un colectivo en Rosario, otros jóvenes ya fueron detenidos por el mismo hecho. En el lugar secuestraron un teléfono celular y dinero en efectivo.

Policiales 08/02/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenido amenazas Coccocioni

La Policía de Investigaciones del Ministerio de Justicia y Seguridad este miércoles realizó un allanamiento en inmediaciones de calle Bomberos Voluntarios  y Simón Bolívar de Villa Gobernador Gálvez, en el marco de una causa por daño y amenazas. En el lugar aprehendieron a un menor de edad y le secuestraron un teléfono celular y dinero.

La Dirección de Inteligencia Criminal y estratégica Distrito Complejas  II, inició las tareas investigativas a raíz de un hecho de daño e intimidación publica donde personal de CRE de la Unidad regional  II, el pasado mes de enero realizó  un procedimiento en el que hubo varios jóvenes detenidos, quedando un prófugo, estos serian quienes arrojaron una bomba molotov sobre un colectivo de la línea 143 negro, con amenazas referidas al señor  Ministro de Seguridad.

El aprehendido se encontraba junto a otro menor de edad, el cual  por orden del Fiscal fue  traslado en resguardo de su integridad, y a posterior la entrega del menor al Hogar de la Dirección de promoción y Protección de la Niñez Rosario.

La investigación esta a cargo del Dr. Pablo Socca.

Te puede interesar
siniestro vial

Menor sufrió traumatismo de cráneo al colisionar con un autoelevador

La Lupa Medios
Policiales 20/02/2024

La pequeña de 10 años circulaba en un ciclomotor junto a su madre cuando por circunstancias a establecer chocaron con el autoelevador. Producto de las lesiones debió ser trasladada al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. El siniestro vial tuvo lugar este mediodía en la zona de calle Sarmiento y Sáenz Peña de Fray Luis Beltrán.

allanamiento

Rosario: Se realizan 30 allanamientos en diversos puntos de la ciudad

La Lupa Medios
Policiales 09/04/2024

Los procedimientos se llevan adelante en relación a la investigación por los homicidios de los taxistas Héctor Figueroa y Diego Celentano, Marcos Daloia chofer Línea K, Bruno Bussanich playero estación de servicio, y los hechos de balacera a la Comisaría 12 y abuso de arma hacia colectivo línea 122,.

Lo más visto
policia

Paseaba en moto y tenía pedido de captura, fue detenido

La Lupa Medios
Policiales 26/04/2024

El sujeto de 53 años fue identificado en calle Bv. Mitre y Clemente Albelo de San Lorenzo, cuando circulaba en una motocicleta de 110cc. El servicio de emergencias 911 informó que sobre el motociclista pesaban tres pedidos de captura por lo que fue trasladado a Comisaría 7ma.

WhatsApp Image 2024-04-27 at 11.32.16

Siniestro fatal sobre Ruta 11 en Oliveros, un hombre perdió la vida en el acto

La Lupa Medios
27/04/2024

Ocurrió sobre la Ruta Nacional 11 a la altura de calle 3 de Febrero de la localidad de Oliveros, donde por causas a establecer, dos camionetas impactaron. Fuentes oficiales confirmaron que el conductor de una Ford F100 falleció en el acto y sus acompañantes fueron traslados por los servicios de emergencias.