Principio de incendio en una vivienda de barrio Alem

Ocurrió esta mañana en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Presidente Roca y 9 de Julio en San Lorenzo. El fuego se originó en el sector de la cocina, afectando el purificador de aire, que fue sofocado por un vecino.

Policiales 01/02/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
incendio

Esta mañana se registró un principio de incendio en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Presidente Roca y 9 de Julio en San Lorenzo. Rápidamente, acudieron al lugar agentes de Bomberos Zapadores.

La propietaria de la finca informó a los bomberos que el fuego se originó en la cocina, afectando el purificador de aire. Afortunadamente, un vecino intervino y logró sofocar el foco ígneo antes de la llegada de los bomberos.

El personal de Bomberos Zapadores llevó a cabo tareas de ventilación y apertura de ventanas en las habitaciones, ya que se había generado una considerable presencia de humo en el lugar. El incidente fue controlado sin mayores consecuencias.

Te puede interesar
incendio

Se incendió un galpón y el fuego destruyó varios vehículos

La Lupa Medios
Policiales 23/02/2024

Durante la madrugada, un voraz incendio consumió parte de un galpón ubicado en la calle Dr. Poucel al 2200 de San Lorenzo. En el inmueble, perteneciente a la empresa de aguas Manantiales, se encontraban varios vehículos que lamentablemente sufrieron graves daños a causa del fuego.

secuestro

Dos menores andaban por los techos robando cables y fueron detenidos

La Lupa Medios
Policiales 04/03/2024

Los adolescentes de 15 y 16 años fueron aprehendidos en la zona de calle Suiza y Gral. López en la zona norte de San Lorenzo. Se les realizó una requisa logrando secuestrar 3 tres rollos de cables de 2 metros, por lo que fueron trasladados junto al secuestro a sede de la Comisaría 7ma.

Lo más visto
policia

Paseaba en moto y tenía pedido de captura, fue detenido

La Lupa Medios
Policiales 26/04/2024

El sujeto de 53 años fue identificado en calle Bv. Mitre y Clemente Albelo de San Lorenzo, cuando circulaba en una motocicleta de 110cc. El servicio de emergencias 911 informó que sobre el motociclista pesaban tres pedidos de captura por lo que fue trasladado a Comisaría 7ma.