Llevaba varias herramientas no pudo justificar su procedencia y fue detenido

El hecho se produjo en Av. San Martín y Av. Del Combate en San Lorenzo. El aprehendido de 26 años, llevaba en una mochila dos taladros y una amoladora y no pudo demostrar que eran de su propiedad.

Policiales 25/03/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-03-24 at 20.51.14
elementos secuestrados

En la madrugada de este jueves, personal del GOT, recorría la jurisdicción en Av. San Martín y Av. del Combate de San Lorenzo, cuando proceden a identificar a un masculino. 

El hombre fue identificado como L.M.G. de 26 años de esta ciudad, que llevaba una mochila color negra y que en su interior tenía dos taladros y una amoladora, no pudiendo demostrar que eran de su propiedad y respondiendo con evasivas.

Se libró consulta con el fiscal en turno, quien dispuso el traslado del masculino y secuestro a sede policial, a los fines pertinentes. 

Te puede interesar
móvil roto

Golpeó a un efectivo policial y destrozó un móvil, terminó detenido

La Lupa Medios
Policiales 04/04/2024

Sucedió esta madrugada, cuando se solicitó la presencia policial a la zona de cortada del Bajo 1200 en barrio Norte de San Lorenzo. Los agentes escucharon gritos de auxilio de una mujer que se encontraba dentro del inmueble y quien salió en busca de ayuda. En ese momento, un sujeto que también estaba presente en la casa se abalanzó sobre el personal policial, agrediéndolos tanto a ellos como al vehículo policial con un objeto contundente.

policia motorizada

Tres aprehendidos por intentar robarse una motocicleta

La Lupa Medios
Policiales 29/02/2024

Un testigo manifestó que tres personas habían intentando violentar el tambor de una motocicleta Yamaha Cripton 110 de color rojo en la intersección de las calles Moreno y San Carlos de San Lorenzo. Tras un patrullaje se logró detener a los sujetos, dos de ellos menores de edad, y se les secuestró dos ganzúas.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-26 at 06.15.14

La justicia condenó a conocido delincuente a cinco año de prisión

La Lupa Medios
Judiciales 25/04/2024

La jueza Strólogo resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa condenando a Agustín Sabán a la pena de 5 años de prisión efectiva por varios hechos de robo calificado y encubrimiento. Se le atribuyeron hechos ocurridos entre 2018 y 2022.