Tres aprehendidos por intentar robarse una motocicleta

Un testigo manifestó que tres personas habían intentando violentar el tambor de una motocicleta Yamaha Cripton 110 de color rojo en la intersección de las calles Moreno y San Carlos de San Lorenzo. Tras un patrullaje se logró detener a los sujetos, dos de ellos menores de edad, y se les secuestró dos ganzúas.

Policiales 29/02/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
policia motorizada

El hecho tuvo lugar cerca de las 20:00 horas, cuando el 911 informó sobre individuos que intentaban sustraer una motocicleta en la intersección de las calles Moreno y San Carlos de San Lorenzo. Según el testimonio de un testigo en el lugar, tres personas estaban intentando violentar el tambor de una motocicleta Yamaha Cripton 110 de color rojo.

Inmediatamente, se desplegó un patrullaje en la zona, y en avenida San Martín y Dr. Ghio se avistó a tres individuos con características similares a las descritas por el testigo. Al percatarse de la presencia policial, uno de ellos arrojó objetos al suelo, que al ser verificados resultaron ser dos ganzúas.

Los agentes procedieron a detener la marcha de los individuos y se llevó a cabo su aprehensión. Posteriormente, fueron trasladados a la sede de la Comisaría 1ª para continuar con el procedimiento correspondiente. Se identificó que dos de los aprehendidos eran menores de edad. Cabe mencionar que, hasta el momento, no se ha logrado contactar al propietario de la motocicleta implicada en el intento de robo.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.