Dos individuos detenidos con una gran cantidad de objetos robados

Los sujetos de 19 y 21 años, uno con solicitud de paradero pendiente, fueron detenidos en la intersección de las calles Juan Manuel de Rosas y Dr. Ghio de San Lorenzo.

Policiales 01/03/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenidos

El personal de la Sección Motorizada procedió en la intersección de las calles Juan Manuel de Rosas y Dr. Ghio de San Lorenzo a la detención dos individuos, que fueron identificados como un joven de 19 años y otro de 21 años, fueron interceptados 

Según información proporcionada por la central del 911, se informó que uno de los individuos tenía una solicitud de paradero pendiente, por lo que se procedió al traslado de ambos sujetos a la sede de la Comisaría 1ra. 

Durante el procedimiento se secuestraron varios objetos que se encontraban en posesión de los individuos detenidos.

La lista de artículos incautados incluye una bolsa de nylon blanco, una bolsa de nylon blanco, lámpara de techo de triple foco con piezas de bronce, olla de aluminio color gris de 3 litros, mochila de color negro, cafetera de aluminio de color gris con mango de color rojo, azucarera de aluminio de color gris con mango de color negro, llaves de simple paleta de bronce, llave de candado color gris de bronce, punzón de hierro, hoja de cuchillo de 20 cm, cuchillo tipo sierra con un mango de plástico negro, de 20 cm, destornillador Philips de cabo de color amarillo de 20 cm, levantacristal de auto, manija de automóvil, pendrive de color rojo, piezas de bronce, foco con portalámparas de collar negro, cadena de acero quirúrgico de color gris con dije de color negro, cadena tipo pulsera de color gris de acero quirúrgico, televisor antiguo de marca Hitachi con estructura de madera, una lámpara de techo de triple foco con piezas de bronce, una olla de aluminio gris de 3 litros, una mochila negra, una cafetera de aluminio gris con mango rojo, una azucarera de aluminio gris con mango negro, entre otros.

Te puede interesar
patrullero policia santa fe

Quisieron ingresar a robar a una casa y la alarma comunitaria los delató

La Lupa Medios
Policiales 09/03/2024

Una mujer informó a los agentes policiales que dos sujetos habían ingresado a su casa, ubicada en la zona de calle Parente al 1200, siendo captados por las cámaras de seguridad y al activarse la alarma se dieron a la fuga. Con las características aportadas se realizó un patrullaje y lograron detener a los delincuentes de 15 y 20 años.

WhatsApp Image 2024-02-19 at 16.16.57

Encuentran una beba muerta en un contenedor de basura

La Lupa Medios
Policiales 19/02/2024

El cuerpito, que se encontraba en el interior de una bolsa envuelta en una frazada, fue hallado por un cartonero quien dio aviso a las autoridades. Las autoridades confirmaron que se trataba del cuerpo sin vida de un bebé de unos seis meses. Por el caso se encuentra una joven de 18 años se encuentra detenida.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-27 at 10.13.28

Otro más: Continúan los robos en el predio de la ex AR Zinc

La Lupa Medios
Policiales 27/04/2024

El hecho tuvo lugar en la tarde de ayer en uno de los galpones del predio donde se detuvo a un delincuente de 24 años. Los agentes llevando consigo una estructura de hierro de aproximadamente 2 metros de largo, por lo que fue traslado a sede de Comisaría 4ta.

WhatsApp Image 2024-04-27 at 11.15.13

Le robaron a una joven a la salida de un boliche y lograron detenerlos

La Lupa Medios
Policiales 27/04/2024

Ocurrió esta madrugada en la intersección de la avenida Francia y avenida San Lorenzo en la ciudad de Capitán Bermúdez. La víctima señaló que un sujeto se le acercó y le arrebató sus pertenecías para luego darse a la fuga. Con las características aportadas los agentes lograron detener a los malvivientes de 22 y 29 años a quienes se les secuestró el celular iPhone 7, la cartera y la documentación, pero no el dinero denunciado por la víctima.

WhatsApp Image 2024-04-27 at 11.32.16

Siniestro fatal sobre Ruta 11 en Oliveros, un hombre perdió la vida en el acto

La Lupa Medios
27/04/2024

Ocurrió sobre la Ruta Nacional 11 a la altura de calle 3 de Febrero de la localidad de Oliveros, donde por causas a establecer, dos camionetas impactaron. Fuentes oficiales confirmaron que el conductor de una Ford F100 falleció en el acto y sus acompañantes fueron traslados por los servicios de emergencias.