Dos individuos detenidos con una gran cantidad de objetos robados

Los sujetos de 19 y 21 años, uno con solicitud de paradero pendiente, fueron detenidos en la intersección de las calles Juan Manuel de Rosas y Dr. Ghio de San Lorenzo.

Policiales 01/03/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenidos

El personal de la Sección Motorizada procedió en la intersección de las calles Juan Manuel de Rosas y Dr. Ghio de San Lorenzo a la detención dos individuos, que fueron identificados como un joven de 19 años y otro de 21 años, fueron interceptados 

Según información proporcionada por la central del 911, se informó que uno de los individuos tenía una solicitud de paradero pendiente, por lo que se procedió al traslado de ambos sujetos a la sede de la Comisaría 1ra. 

Durante el procedimiento se secuestraron varios objetos que se encontraban en posesión de los individuos detenidos.

La lista de artículos incautados incluye una bolsa de nylon blanco, una bolsa de nylon blanco, lámpara de techo de triple foco con piezas de bronce, olla de aluminio color gris de 3 litros, mochila de color negro, cafetera de aluminio de color gris con mango de color rojo, azucarera de aluminio de color gris con mango de color negro, llaves de simple paleta de bronce, llave de candado color gris de bronce, punzón de hierro, hoja de cuchillo de 20 cm, cuchillo tipo sierra con un mango de plástico negro, de 20 cm, destornillador Philips de cabo de color amarillo de 20 cm, levantacristal de auto, manija de automóvil, pendrive de color rojo, piezas de bronce, foco con portalámparas de collar negro, cadena de acero quirúrgico de color gris con dije de color negro, cadena tipo pulsera de color gris de acero quirúrgico, televisor antiguo de marca Hitachi con estructura de madera, una lámpara de techo de triple foco con piezas de bronce, una olla de aluminio gris de 3 litros, una mochila negra, una cafetera de aluminio gris con mango rojo, una azucarera de aluminio gris con mango negro, entre otros.

Te puede interesar
Balacera colectivero

Recompensa de $10 millones para quienes aporten datos sobre los crímenes de los taxistas y el ataque al colectivero

La Lupa Medios
Policiales 09/03/2024

Desde la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción Rosario Informan que la identidad de quienes denuncien será preservada durante y después del proceso de investigación que se lleva a cabo por los asesinatos de Diego Celentano y Héctor Figueroa, y el intento de homicidio contra el chofer de la línea K. Hechos ocurridos entre el 5 de marzo y el 7 de marzo del 2024 en la ciudad de Rosario.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.