Timbúes: dos masculinos fueron detenidos por robo y liberados a las pocas horas

Los identificados como F.G.S. y M.R.A. ambos de 18 años fueron aprehendidos tras haber robado una casa de fin de semana en Carlos Gardel al 3.900. La policía fue alertada por los vecinos.

Policiales 24/01/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-01-24 at 11.40.16

En la tarde de ayer,  personal policial fue comisionado a calle Carlos Gardel al 3900, por un ilicito.

Arribados al lugar, entrevistan a un hombre de 46 años, con domicilio en Rosario, quien manifestó que momentos antes dos masculinos ingresaron a la vivienda aledaña a su casa de fin de semana.  Seguidamente se dirigieron a la finca y observan a los masculinos saliendo con unas bolsas de tela con elementos en su interior, constatando que había una ventana rota en la planta alta, por lo que se procedió a la identificación de los mismos siendo el llamado F.G.S. de 18 años y M.R.A. de 18 años, ambos de Timbúes. 

Se constató que en las bolsas llevaban varias botellas, dos cuchillos, una gorra, por lo que se procedió a su aprehensión,  trasladando a ambos a la comisaría. Se libró consulta con el Fiscal en turno del MPA quien ordenó: que se les forme causa por el hecho Ttva. De Robo agravado por escalamiento, se realice constatación de domicilios y se le otorgue la libertad. 

Te puede interesar
allanamiento

Rosario: Se realizan 30 allanamientos en diversos puntos de la ciudad

La Lupa Medios
Policiales 09/04/2024

Los procedimientos se llevan adelante en relación a la investigación por los homicidios de los taxistas Héctor Figueroa y Diego Celentano, Marcos Daloia chofer Línea K, Bruno Bussanich playero estación de servicio, y los hechos de balacera a la Comisaría 12 y abuso de arma hacia colectivo línea 122,.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-26 at 06.15.14

La justicia condenó a conocido delincuente a cinco año de prisión

La Lupa Medios
Judiciales 25/04/2024

La jueza Strólogo resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa condenando a Agustín Sabán a la pena de 5 años de prisión efectiva por varios hechos de robo calificado y encubrimiento. Se le atribuyeron hechos ocurridos entre 2018 y 2022.