Andaban pisteando de manera peligrosa en una moto con pedido de secuestro

Dos jóvenes de 19 y 16 años, fueron detenidos cuando realizaban maniobras peligrosas en la zona de calle Las Heras y 2 de Abril de Capitán Bermúdez. El 911 informó que el ciclomotor tenía un pedido de secuestro de la Comisaría 9° de Timbúes, con fecha del 25 de marzo de 2024.

Policiales 27/03/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenidos

En un operativo policial llevado a cabo cerca de las 15hs del día de ayer, el personal de la Comisaría 2da. observó a dos individuos circulando en una motocicleta por la calle Las Heras y 2 de Abril de Capitán Bermúdez, realizando maniobras peligrosas. Ante esta situación, se procedió a detener su marcha de inmediato.

Tras detenerlos, se procedió a la identificación de los sujetos de 19 y 16 años de edad. Posteriormente, se consultó a la central del 911 si existía algún impedimento legal, obteniendo como respuesta que el vehículo en el que se desplazaban tenía un Pedido de Secuestro de la Comisaría 9° de Timbúes, con fecha del 25 de marzo de 2024.

En consecuencia, se llevó a cabo la aprehensión de los dos individuos y se procedió al secuestro de la motocicleta. 

Te puede interesar
policial ilustrativa

Manejaba alcoholizado, perdió el control del vehículo y se estrelló contra el cantero central

La Lupa Medios
Policiales 18/03/2024

Ocurrió esta madrugada, en la intersección de la avenida San Martín y la calle Santiago del Estero de San Lorenzo. El conductor de 25 años que se movilizaba en un automóvil Chevrolet Corsa que terminó impactando contra el cantero central. El test de alcoholemia arrojó 2.45 gramos de alcohol por litro de sangre por lo que fue traslado a sede policial y el rodado al Corralón Municipal.

Lo más visto