No regresó al penal durante su salida transitoria y lo detuvieron en la calle

En un procedimiento llevado a cabo en la vía pública por agentes de la PDI, aprehendieron a Leonardo C., de 30 años, en la localidad de Granadero Baigorria. Sobre el sujeto pesaba una orden de captura por no regresar a la cárcel de su salida transitoria, donde cumplía condena por una causa de robo calificado.

Policiales 18/04/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenido pdi

La Policía de Investigaciones dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad, en un procedimiento en la vía pública, más precisamente en calle El Rosedal al 2500 de la localidad de Granadero Baigorria, aprehendió a Leonardo C. de 30 años, sobre quien pesaba una orden de captura por no regresar al penal de su salida transitoria, donde cumplía condena por una causa de robo calificado.

Los investigadores realizaron patrullajes por la zona que solía frecuentar el requerido, siendo que en calle El Rosedal a la altura del 2500, observaron al hombre, que inmediatamente fue trasladado a sede de PDI para la realización de los trámites correspondientes.

Los efectivos  consultaron a la oficina de  OGJ, desde donde ordenaron que continúe detenido, en cumplimiento de la pena impuesta, y que sea alojado bajo la órbita del Servicio Penitenciario.

Interviene en el caso la Dra. Gabriela Bassagaisteguy.

Te puede interesar
incendio explosión

Explosión e incendio en una rotisería dejó tres mujeres heridas

La Lupa Medios
Policiales 02/05/2024

Según fuentes oficiales el siniestro se habría originado por la explosión de una garrafa en un local en el que funciona un comercio tipo rotisería ubicado sobre boulevard Oroño al 900. Tres mujeres mayores de edad resultaron heridas con cortes y quemaduras, debiendo ser atendidas por los servicios de emergencia en el lugar.

asistencia policía

Rosario: segunda asistencia de policías a un parto en las últimas 48 horas

La Lupa Medios
Policiales 18/03/2024

Otras dos suboficiales del Comando Radioeléctrico acudieron a un llamado para auxiliar a una mujer que finalmente dio a luz a su bebé en su casa de zona noroeste. Las suboficiales Rocío Navarro y Tamara Troncoso llegaron al lugar y constataron que el bebé ya había nacido, por lo que de inmediato las uniformadas procedieron a atar y cortar el cordón umbilical, resguardando la integridad de la mamá como también del recién nacido. A los minutos una ambulancia trasladó a la madre y su hijo hasta la Maternidad Martin.

Lo más visto
Centro de Estudios Regionales

El Centro de Estudios Regionales se amplía y desembarca con nueva sede en San Lorenzo

La Lupa Medios
San Lorenzo 21/05/2024

La firma del convenio de cooperación tuvo lugar en la Vecinal Barrio Combate. Fernando Bassan y Graciela Villalba serán los delegados de este nuevo espacio que se suma a los que se encuentran ya funcionando en Capitán Bermúdez, Carcarañá y Puerto General San Martín. “Creemos en el trabajo en equipo, en hacerlo de forma articulada entre las sedes y con la posibilidad de retroalimentarnos”, dijo el presidente Leandro Aguiar.