Robaba cables y los vecinos alertaron a la policía, fue detenido

Los agentes lograron detener al delincuente de 32 años, en la intersección de las calles República de Chile e Iriondo de San Lorenzo. Tras una requisa se secuestró un cuchillo, una llave, un cortafierro y varios metros de cables.

Policiales 24/02/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenido robo

A las 17:00 horas del viernes, el personal de Comando Radioeléctrico Central fue requerido en la calle Pedriel al 1000 de San Lorenzo, donde se informó de un individuo que estaba sustrayendo cables.

Al llegar al lugar, los vecinos proporcionaron descripciones de su vestimenta. Se llevó a cabo un patrullaje y se observó a un sujeto con características similares en la intersección de las calles República de Chile e Iriondo.

Por consiguiente, se procedió a identificar al individuo y se realizó una requisa, durante la cual se secuestraron un cuchillo, una llave (herramienta), un cortafierro y varios cables.

Posteriormente, el joven de 32 años fue trasladado a la sede del Comando para realizar los trámites correspondientes.

Te puede interesar
secuestro PDI

PDI detuvo a dos jóvenes por narcomenudeo, secuestró armas de fuego y droga

La Lupa Medios
Policiales 07/02/2024

El operativo se llevó adelante este miércoles en calle Juan Semino en la localidad de Carcarañá, como parte de una investigación sobre la venta de drogas. Se incautaron dos armas de fuego, cartuchos, 158 envoltorios de cocaína, 80 envoltorios de marihuana, una balanza de precisión, teléfonos celulares y dinero en efectivo.

detenido PDI

PDI detuvo a un hombre en la vía pública por violencia de género

La Lupa Medios
Policiales 13/03/2024

El operativo se realizó esta mañana, en inmediaciones de calle Bermejo al 900 de la localidad de Carcarañá, en el marco de una investigación por un hecho de violencia de género. El sujeto de 37 años, quedó alojado en la comisaría 3ra. de la URXVII a la espera de la audiencia imputativa.

incendio

Se incendió un galpón y el fuego destruyó varios vehículos

La Lupa Medios
Policiales 23/02/2024

Durante la madrugada, un voraz incendio consumió parte de un galpón ubicado en la calle Dr. Poucel al 2200 de San Lorenzo. En el inmueble, perteneciente a la empresa de aguas Manantiales, se encontraban varios vehículos que lamentablemente sufrieron graves daños a causa del fuego.

Lo más visto