Nueva subjefa en la URXVII de San Lorenzo

El ministerio de Seguridad de la provincia dispuso el cambio de mando de Sebastián Pezzali a la policía Lic. Margarita Del Carmen Romero, precedente de la Subjefatura de la Unidad Regional VI

San Lorenzo 19/01/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
InShot_20220119_173310257

La Unidad Regional XVII, departamento San Lorenzo, informa que en la fecha, y por disposición del  Ministerio de Seguridad, siguiendo los lineamientos trazados por el gobierno de la provincia, ha dispuesto los cambios de mando que considera necesarios en las distintas dependencias bajo su jurisdicción, por lo que ha designado, como Subjefa de la Unidad Regional XVII a la Subdirectora de policía Lic. Margarita Del Carmen Romero, precedente de la Subjefatura de la Unidad Regional VI, departamento Constitución. 
 
En dicho cargo se venía desempeñando como Subjefe de URXVII, el subdirector de policía Sebastián Pezzali que fue destinado a la Subjefatura de la URXI Dpto Las Colonias.

Te puede interesar
Combate San Lorenzo Pullaro

Pullaro en San Lorenzo: “Queremos ser la locomotora del cambio para lograr la libertad y la igualdad”

La Lupa Medios
San Lorenzo 04/02/2024

Fue en el acto por los 211 años del Combate de San Lorenzo, en el Campo de la Gloria, donde lo acompañaron la vicepresidenta, Victoria Villarruel, y la vicegobernadora Gisela Scaglia. El Gobernador destacó que “esta batalla tiene que ver con la identidad de la República Argentina, pero también con los valores de la provincia”, y aseguró que “si queremos un cambio en nuestro país necesitamos que miren al interior de Santa Fe”.

Lo más visto