El intendente Raimundo reconoció la trayectoria comercial de la pescadería “El Nono”

El intendente Leonardo Raimundo entregó un decreto de reconocimiento a Félix Raúl Pangaro, propietario del negocio que cumplió 30 años de vida comercial en la ciudad.

San Lorenzo 08/02/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
nono1-1024x680

La Municipalidad de San Lorenzo reconoció la trayectoria de la pescadería “El Nono”, que días atrás cumplió 30 años de vida comercial. En un encuentro desarrollado en la sala de Prensa de la Municipalidad, el intendente Leonardo Raimundo entregó a su propietario, Félix Raúl Pangaro, una copia del decreto Nº 087 que formalizó la distinción.

“El Nono” nació en la casa de sus dueños, Félix y su esposa Stella Maris Giordana, y luego se trasladó al local donde funciona actualmente, en avenida Dorrego y Riccheri.

“Trabajan día a día para ofrecer a los vecinos sanlorencinos variados productos frescos y de alta calidad, y es de suma importancia destacar la importancia de los comercios sanlorencinos, la trayectoria de sus dueños y el trabajo diario que realizan”, expresa el reconocimiento.

Por su parte, el intendente Leonardo Raimundo, manifestó: “Un comercio como el de ustedes, con tantos años de vida, es más que un negocio, es parte de la cultura y de la historia de la ciudad. Por eso, al cumplir 30 años, queremos entregarles este reconocimiento a su trabajo y trayectoria”.

Del encuentro también participaron el secretario de Coordinación General, Alejandro Cabral; el subsecretario de Coordinación, Claudio Contreras, e integrantes de la familia Pangaro.

Te puede interesar
Combate San Lorenzo Pullaro

Pullaro en San Lorenzo: “Queremos ser la locomotora del cambio para lograr la libertad y la igualdad”

La Lupa Medios
San Lorenzo 04/02/2024

Fue en el acto por los 211 años del Combate de San Lorenzo, en el Campo de la Gloria, donde lo acompañaron la vicepresidenta, Victoria Villarruel, y la vicegobernadora Gisela Scaglia. El Gobernador destacó que “esta batalla tiene que ver con la identidad de la República Argentina, pero también con los valores de la provincia”, y aseguró que “si queremos un cambio en nuestro país necesitamos que miren al interior de Santa Fe”.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-26 at 06.15.14

La justicia condenó a conocido delincuente a cinco año de prisión

La Lupa Medios
Judiciales 25/04/2024

La jueza Strólogo resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa condenando a Agustín Sabán a la pena de 5 años de prisión efectiva por varios hechos de robo calificado y encubrimiento. Se le atribuyeron hechos ocurridos entre 2018 y 2022.