El intendente Raimundo reconoció la trayectoria comercial de la pescadería “El Nono”

El intendente Leonardo Raimundo entregó un decreto de reconocimiento a Félix Raúl Pangaro, propietario del negocio que cumplió 30 años de vida comercial en la ciudad.

San Lorenzo 08/02/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
nono1-1024x680

La Municipalidad de San Lorenzo reconoció la trayectoria de la pescadería “El Nono”, que días atrás cumplió 30 años de vida comercial. En un encuentro desarrollado en la sala de Prensa de la Municipalidad, el intendente Leonardo Raimundo entregó a su propietario, Félix Raúl Pangaro, una copia del decreto Nº 087 que formalizó la distinción.

“El Nono” nació en la casa de sus dueños, Félix y su esposa Stella Maris Giordana, y luego se trasladó al local donde funciona actualmente, en avenida Dorrego y Riccheri.

“Trabajan día a día para ofrecer a los vecinos sanlorencinos variados productos frescos y de alta calidad, y es de suma importancia destacar la importancia de los comercios sanlorencinos, la trayectoria de sus dueños y el trabajo diario que realizan”, expresa el reconocimiento.

Por su parte, el intendente Leonardo Raimundo, manifestó: “Un comercio como el de ustedes, con tantos años de vida, es más que un negocio, es parte de la cultura y de la historia de la ciudad. Por eso, al cumplir 30 años, queremos entregarles este reconocimiento a su trabajo y trayectoria”.

Del encuentro también participaron el secretario de Coordinación General, Alejandro Cabral; el subsecretario de Coordinación, Claudio Contreras, e integrantes de la familia Pangaro.

Te puede interesar
obras aguas

Aguas Santafesinas renueva la red colectora en calle Colón al 2000

La Lupa Medios
San Lorenzo 27/01/2024

Los trabajos, que demandan una inversión de $10.100.000 incluyen la renovación de 95 metros lineales de cañería de hormigón simple de 150 milímetros de diámetro, que será reemplazada por caños de PVC de 200 milímetros de diámetro. Además se ejecutarán los enlaces a la nueva red de 15 conexiones domiciliarias y la renovación de la boca de registro ubicada en la intersección de Santiago del Estero y Colón. El tránsito vehicular permanecerá reducido, por un lapso estimado en siete días.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.