Destrozó la vivienda de su ex pareja y la golpeó con golpes de puño

El machirulo de 25 años, causó daños en la casa donde rompió electrodomésticos, y al cuestionarle la víctima lo que estaba haciendo, la agarró del cuello para propinarle golpes de puño. La hija de la denunciante intentó defender a su mamá y también fue lesionada. El hecho ocurrió en un inmueble de calle Álvarez Thomas al 1200 de San Lorenzo.

Policiales 26/12/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
violencia de género
violencia de género

El nuevo caso de violencia de género se vivió en la tarde de ayer, cuando se solicitó la presencia policial a una vivienda de calle Álvarez Thomas 1200 de San Lorenzo.

En el lugar se entrevistó a una mujer de 37 años, quien expuso que su ex concubino, el llamado B.N.D de 25 años, causó daños en la casa, rompió electrodomésticos, y al cuestionarle lo que estaba haciendo, la agarró del cuello para propinarle golpes de puño. Ante lo que estaba sucediendo, la hija de la denunciante intentó defender a su mamá y también fue lesionada.

Seguidamente los efectivos procedieron a la aprehensión del agresor, y traslado de los actuados a sede del AYVGSF (área de violencia de género).

Interviene el Ministerio Público de la Acusación San Lorenzo, fiscalía en turno.  

Te puede interesar
detenido

Aprehenden a menor de edad por desobediencia y recuperan moto con pedido de secuestro

La Lupa Medios
Policiales 20/02/2024

La motocicleta Honda Wave 110cc, tenía pedido de secuestro activo desde marzo del 2023 denunciado en la ciudad de Fray Luis Beltrán. El menor de 16 años, intentó escapar de la presencia policial y emprendió una huida peligrosa. Después de un seguimiento controlado, el conductor perdió el control del vehículo y cayó al suelo, momento en el que los agentes de la P.A.T logran aprehenderlo.

policia motorizada

Tres aprehendidos por intentar robarse una motocicleta

La Lupa Medios
Policiales 29/02/2024

Un testigo manifestó que tres personas habían intentando violentar el tambor de una motocicleta Yamaha Cripton 110 de color rojo en la intersección de las calles Moreno y San Carlos de San Lorenzo. Tras un patrullaje se logró detener a los sujetos, dos de ellos menores de edad, y se les secuestró dos ganzúas.

detenidas

Amenazaron a una mujer con un destornillador para robarle y terminaron detenidas

La Lupa Medios
Policiales 02/03/2024

Un vecino denunció que dos mujeres le sustrajeron el celular a otra, por lo que empezó una pelea y uno de los vecinos le ofreció dinero para que devuelvan lo sustraído a la víctima. Las delincuentes de 31 y 27 años fueron detenidos luego de un patrullaje y se les secuestró un cuchillo de 20 cm de largo. Sucedió en horas de la mañana de ayer en la calle Leleu al 200 de Fray Luis Beltrán.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-26 at 06.15.14

La justicia condenó a conocido delincuente a cinco año de prisión

La Lupa Medios
Judiciales 25/04/2024

La jueza Strólogo resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa condenando a Agustín Sabán a la pena de 5 años de prisión efectiva por varios hechos de robo calificado y encubrimiento. Se le atribuyeron hechos ocurridos entre 2018 y 2022.