
Realizaron un simulacro de emergencia en la Refinería YPF de San Lorenzo
El ejercicio incluyó un derrame e incendio de combustible y permitió evaluar la coordinación, los tiempos de respuesta y el desempeño de los equipos de seguridad y rescate.
Un vecino denunció que dos mujeres le sustrajeron el celular a otra, por lo que empezó una pelea y uno de los vecinos le ofreció dinero para que devuelvan lo sustraído a la víctima. Las delincuentes de 31 y 27 años fueron detenidos luego de un patrullaje y se les secuestró un cuchillo de 20 cm de largo. Sucedió en horas de la mañana de ayer en la calle Leleu al 200 de Fray Luis Beltrán.
Policiales02/03/2024
La Lupa Medios
El hecho tuvo lugar cerca de las 08:30 horas del día de hoy, cuando personal de Comando Radioeléctrico respondió a un llamado del 911 reportando un robo en la calle Leleu al 200 de Fray Luis Beltrán.
Al llegar al lugar, un hombre informó que mientras se encontraba trabajando en su taller mecánico, escuchó gritos fuera del establecimiento. Al salir, presenció a dos mujeres caminando hacia él, seguidas por otra mujer que acusaba a las primeras de haberle robado su celular bajo amenazas con un objeto punzante, identificado como un destornillador. Las tres personas involucradas discutieron dentro del taller mecánico.
Ante esta situación, varios vecinos se acercaron ofreciendo dinero para que las mujeres devolvieran el celular a su legítima propietaria, lo que finalmente ocurrió antes de que las sospechosas abandonaran el lugar. En respuesta, se llevó a cabo un patrullaje por la zona, logrando localizar a las presuntas ladronas en la intersección de las calles Las Heras y Azcuénaga.
Las mujeres fueron trasladadas a la sede policial, donde fueron identificadas como una mujer de 31 años, residente en la ciudad de Capitán Bermúdez, y otra de 27 años, procedente de Rosario. Además, se incautó un cuchillo de 20 cm de largo, presumiblemente utilizado en el acto delictivo.

El ejercicio incluyó un derrame e incendio de combustible y permitió evaluar la coordinación, los tiempos de respuesta y el desempeño de los equipos de seguridad y rescate.

La presencia de móviles policiales en calle y la respuesta inmediata a los llamados del 911 son fundamentales para prevenir delitos como así también para esclarecerlos. Las claves del Plan de Seguridad.

El hombre detenido el jueves a la noche por la PDI en zona oeste habría participado en tareas de logística luego de la intimidación pública.

Una joven de 19 años recibió un disparo y permanece estable. La Policía secuestró una pistola con numeración suprimida y detuvo a un sospechoso tras un rápido operativo.

SE trata d eun sujeto de 24 años, que fue atrapado dentro de un inmueble en barrio Mariano Moreno, en Capitán Bermúdez.

Una mujer pidió refugio en una vivienda, escapó con un celular y fue localizada minutos después; contaba con una solicitud de paradero vigente

El operativo permitió recuperar elementos clave y detener a un hombre de 40 años señalado por el hecho ocurrido el 8 de noviembre.

La mujer, de entre 40 y 45 años, se arrojó al agua desde el Club Náutico de San Lorenzo, sobre calle Luis Borghi. Fue rescatada con vida por pescadores en la zona de la Guardería Náutica Gualtieri.

La aeronave Cessna 210, matrícula LV-ESR, quedó enredada entre cultivos de maíz a unos 100 kilómetros de Rosario. En su interior se secuestró droga, un arma, un GPS y alimentos de origen extranjero. La Justicia Federal intenta determinar su procedencia.

La jornada se llevó a cabo esta mañana e incluyó mediciones de glucemia y presión arterial, donde se detectaron diferentes casos con valores elevados.

El mencionado corte obedece a mantenimiento en instalaciones de media tensión y poda, acciones que tienden a la optimización de la calidad de servicio.

Jésica convivió más de una década con agresiones, amenazas e incumplimientos de las medidas de restricción impuestas a su ex pareja. La declaración de su hija e hijo y su propio testimonio fueron claves para que la Justicia condenara a Juan Carlos Sebastián Chirino a 9 años y 8 meses de prisión.

Una joven de 19 años recibió un disparo y permanece estable. La Policía secuestró una pistola con numeración suprimida y detuvo a un sospechoso tras un rápido operativo.