Amenazaron a una mujer con un destornillador para robarle y terminaron detenidas

Un vecino denunció que dos mujeres le sustrajeron el celular a otra, por lo que empezó una pelea y uno de los vecinos le ofreció dinero para que devuelvan lo sustraído a la víctima. Las delincuentes de 31 y 27 años fueron detenidos luego de un patrullaje y se les secuestró un cuchillo de 20 cm de largo. Sucedió en horas de la mañana de ayer en la calle Leleu al 200 de Fray Luis Beltrán.

Policiales02/03/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
detenidas

El hecho tuvo lugar cerca de las 08:30 horas del día de hoy, cuando personal de Comando Radioeléctrico respondió a un llamado del 911 reportando un robo en la calle Leleu al 200 de Fray Luis Beltrán.

Al llegar al lugar, un hombre informó que mientras se encontraba trabajando en su taller mecánico, escuchó gritos fuera del establecimiento. Al salir, presenció a dos mujeres caminando hacia él, seguidas por otra mujer que acusaba a las primeras de haberle robado su celular bajo amenazas con un objeto punzante, identificado como un destornillador. Las tres personas involucradas discutieron dentro del taller mecánico.

Ante esta situación, varios vecinos se acercaron ofreciendo dinero para que las mujeres devolvieran el celular a su legítima propietaria, lo que finalmente ocurrió antes de que las sospechosas abandonaran el lugar. En respuesta, se llevó a cabo un patrullaje por la zona, logrando localizar a las presuntas ladronas en la intersección de las calles Las Heras y Azcuénaga.

Las mujeres fueron trasladadas a la sede policial, donde fueron identificadas como una mujer de 31 años, residente en la ciudad de Capitán Bermúdez, y otra de 27 años, procedente de Rosario. Además, se incautó un cuchillo de 20 cm de largo, presumiblemente utilizado en el acto delictivo.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-11-03 at 17.24.40

Investigan un presunto abuso sexual en una escuela primaria de Fray Luis Beltrán: el portero fue detenido

La Lupa Medios
Policiales03/11/2025

El hecho ocurrió este lunes en la Escuela N°1085 “República de Colombia”, ubicada en Teniente Agneta al 200. Padres de alumnos de sexto grado denunciaron que el portero del establecimiento habría realizado manifestaciones de índole sexual hacia los niños. El sospechoso fue aprehendido por la Policía en medio de un clima de tensión, donde una mujer fue detenida por agredir a un efectivo. La Fiscalía de San Lorenzo investiga el caso.

Lo más visto