
Amenazaron a una mujer con un destornillador para robarle y terminaron detenidas
La Lupa Medios
El hecho tuvo lugar cerca de las 08:30 horas del día de hoy, cuando personal de Comando Radioeléctrico respondió a un llamado del 911 reportando un robo en la calle Leleu al 200 de Fray Luis Beltrán.
Al llegar al lugar, un hombre informó que mientras se encontraba trabajando en su taller mecánico, escuchó gritos fuera del establecimiento. Al salir, presenció a dos mujeres caminando hacia él, seguidas por otra mujer que acusaba a las primeras de haberle robado su celular bajo amenazas con un objeto punzante, identificado como un destornillador. Las tres personas involucradas discutieron dentro del taller mecánico.
Ante esta situación, varios vecinos se acercaron ofreciendo dinero para que las mujeres devolvieran el celular a su legítima propietaria, lo que finalmente ocurrió antes de que las sospechosas abandonaran el lugar. En respuesta, se llevó a cabo un patrullaje por la zona, logrando localizar a las presuntas ladronas en la intersección de las calles Las Heras y Azcuénaga.
Las mujeres fueron trasladadas a la sede policial, donde fueron identificadas como una mujer de 31 años, residente en la ciudad de Capitán Bermúdez, y otra de 27 años, procedente de Rosario. Además, se incautó un cuchillo de 20 cm de largo, presumiblemente utilizado en el acto delictivo.


Detuvieron a un hombre y secuestraron bolsas con maíz en Puerto San Martín

Dos aprehendidos tras ingresar por una claraboya a una vivienda deshabitada en Fray Luis Beltrán

Aprehendieron a un hombre que estaba oculto dentro de una vivienda deshabitada en San Lorenzo

Aprehendieron en San Lorenzo a un hombre que circulaba en una moto con pedido de secuestro

Bomberos sofocaron un incendio en una construcción abandonada de barrio Villa Felisa

Operativo de saturación en San Lorenzo: un detenido con 24 envoltorios de cocaína
