Amenazaron a una mujer con un destornillador para robarle y terminaron detenidas

Un vecino denunció que dos mujeres le sustrajeron el celular a otra, por lo que empezó una pelea y uno de los vecinos le ofreció dinero para que devuelvan lo sustraído a la víctima. Las delincuentes de 31 y 27 años fueron detenidos luego de un patrullaje y se les secuestró un cuchillo de 20 cm de largo. Sucedió en horas de la mañana de ayer en la calle Leleu al 200 de Fray Luis Beltrán.

Policiales 02/03/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenidas

El hecho tuvo lugar cerca de las 08:30 horas del día de hoy, cuando personal de Comando Radioeléctrico respondió a un llamado del 911 reportando un robo en la calle Leleu al 200 de Fray Luis Beltrán.

Al llegar al lugar, un hombre informó que mientras se encontraba trabajando en su taller mecánico, escuchó gritos fuera del establecimiento. Al salir, presenció a dos mujeres caminando hacia él, seguidas por otra mujer que acusaba a las primeras de haberle robado su celular bajo amenazas con un objeto punzante, identificado como un destornillador. Las tres personas involucradas discutieron dentro del taller mecánico.

Ante esta situación, varios vecinos se acercaron ofreciendo dinero para que las mujeres devolvieran el celular a su legítima propietaria, lo que finalmente ocurrió antes de que las sospechosas abandonaran el lugar. En respuesta, se llevó a cabo un patrullaje por la zona, logrando localizar a las presuntas ladronas en la intersección de las calles Las Heras y Azcuénaga.

Las mujeres fueron trasladadas a la sede policial, donde fueron identificadas como una mujer de 31 años, residente en la ciudad de Capitán Bermúdez, y otra de 27 años, procedente de Rosario. Además, se incautó un cuchillo de 20 cm de largo, presumiblemente utilizado en el acto delictivo.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-26 at 06.15.14

La justicia condenó a conocido delincuente a cinco año de prisión

La Lupa Medios
Judiciales 25/04/2024

La jueza Strólogo resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa condenando a Agustín Sabán a la pena de 5 años de prisión efectiva por varios hechos de robo calificado y encubrimiento. Se le atribuyeron hechos ocurridos entre 2018 y 2022.