Amenazaron a una mujer con un destornillador para robarle y terminaron detenidas

Un vecino denunció que dos mujeres le sustrajeron el celular a otra, por lo que empezó una pelea y uno de los vecinos le ofreció dinero para que devuelvan lo sustraído a la víctima. Las delincuentes de 31 y 27 años fueron detenidos luego de un patrullaje y se les secuestró un cuchillo de 20 cm de largo. Sucedió en horas de la mañana de ayer en la calle Leleu al 200 de Fray Luis Beltrán.

Policiales 02/03/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenidas

El hecho tuvo lugar cerca de las 08:30 horas del día de hoy, cuando personal de Comando Radioeléctrico respondió a un llamado del 911 reportando un robo en la calle Leleu al 200 de Fray Luis Beltrán.

Al llegar al lugar, un hombre informó que mientras se encontraba trabajando en su taller mecánico, escuchó gritos fuera del establecimiento. Al salir, presenció a dos mujeres caminando hacia él, seguidas por otra mujer que acusaba a las primeras de haberle robado su celular bajo amenazas con un objeto punzante, identificado como un destornillador. Las tres personas involucradas discutieron dentro del taller mecánico.

Ante esta situación, varios vecinos se acercaron ofreciendo dinero para que las mujeres devolvieran el celular a su legítima propietaria, lo que finalmente ocurrió antes de que las sospechosas abandonaran el lugar. En respuesta, se llevó a cabo un patrullaje por la zona, logrando localizar a las presuntas ladronas en la intersección de las calles Las Heras y Azcuénaga.

Las mujeres fueron trasladadas a la sede policial, donde fueron identificadas como una mujer de 31 años, residente en la ciudad de Capitán Bermúdez, y otra de 27 años, procedente de Rosario. Además, se incautó un cuchillo de 20 cm de largo, presumiblemente utilizado en el acto delictivo.

Te puede interesar
secuestro Prefectura

Narcotráfico: Allanamientos, detenidos y secuestro de cocaína y marihuana

La Lupa Medios
Policiales 12/04/2024

Personal de la Prefectura Naval Argentina detuvo a dos hombres e incautaron dosis de cocaína y más de seis kilos de marihuana, celulares y dinero en efectivo. Los procedimientos fueron ordenados por el Juzgado Federal N° 4 de Rosario, en el marco de una causa por narcotráfico en la que interviene la Fiscalía Federal Descentralizada de San Lorenzo.

secuestro PDI

PDI aprehendió a tres mujeres y cinco hombres por amenazas calificativas

La Lupa Medios
Policiales 28/03/2024

Las detenciones se llevaron adelante tras allanamientos en las viviendas de calle Ayacucho al 1200, Las Heras al 4500, dos de calle Pública al 1200, Alsina al 3400, Maipú al 1200, y Ayacucho al 1300 de la localidad de Casilda. La víctima denunció haber sufrido amenazas en reiteradas oportunidades por un grupo de personas. Secuestraron cocaína, marihuana, un cuaderno con anotaciones, balanzas de precisión, municiones varias, telefonía celular y varios elementos de interés para la causa.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.