
Se incendió un galpón y una chata sufrió pérdidas totales
La Lupa Medios
El siniestro tuvo lugar esta tarde en la zona rural de calle Congreso de San Lorenzo, donde acudieron las dotaciones de Bomberos Voluntarios y Zapadores de la Unidad Regional XVII.
En el sitio, se desató un incendio que afectó una chata Ford Ranger, con pérdidas totales en el vehículo, además de un pequeño compresor y algunas herramientas que también resultaron afectadas. Una Toyota Hilux también sufrió daños en una de sus puertas debido al fuego.
Gracias a la rápida intervención del equipo, se logró controlar y extinguir el incendio, evitando así daños mayores. Es importante destacar que no se encontraba personal dentro del galpón en el momento del incidente.
Se desconocen los motivos exactos que desencadenaron el incendio, y continúan las investigaciones para determinar su causa.



Identificaron a la segunda víctima del choque fatal de Capitán Bermúdez

Capitán Bermúdez: dos mujeres murieron en un choque y el conductor tenía 1,8 de alcohol en sangre

Caminaba por barrio Mitre cargando un cajón de cerveza y no pudo decir de donde las sacó

Inconsciente al volante en Chubut: Fue detenido dos veces en 14 días por alcoholemia positiva grave

Roldán: robó una bicicleta, la vendió y luego amenazó a la víctima para exigir dinero
