Un hombre fue detenido cuando intentaba robar en el Polo Educativo

El delincuente de 35 años, fue avistado por los agentes policiales cuando forcejeaba la puerta de ingreso principal del establecimiento educativo. Al notar la presencia policial, el sujeto se dio a la fuga pero fue rápidamente atrapado y traslado a sede policial.

Policiales08/04/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
polo educativo

El sábado a las 16:00 horas, personal de la Comisaría 5ta. de Puerto San Martín, durante un patrullaje de la jurisdicción, específicamente en el Polo Educativo ubicado en la Ruta 18 S, observó a un individuo forcejeando con la puerta de ingreso principal del establecimiento.

Al percatarse de la presencia de los uniformados, el individuo intentó escapar corriendo a gran velocidad. Sin embargo, los agentes lograron interceptarlo en la intersección de calle Bolivia e Islas Malvinas.

Se procedió entonces a su aprehensión y posteriormente en la sede de la Comisaría fue identificado como un hombre de 35 años de edad.

Te puede interesar
Lo más visto