Ultiman detalles para la Misa Criolla

El Presidente Comunal Antonio Fiorenza junto a la Subsecretaria de Educación y Cultura, María de Lujan Piedrabuena celebran el trabajo en conjunto de artistas locales y la mesa de diálogo para un evento de carácter nacional.

Timbúes 21/12/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2021-12-20 at 18.19.03
Antonio Fiorenza

Ultimando detalles para la tan esperada Misa Criolla. En la mañana del lunes se realizó una reunión con músicos locales para coordinar la presentación de las bandas y solistas durante el evento. 

El Presidente Comunal Antonio Fiorenza junto a la Subsecretaria de Educación y Cultura, María de Lujan Piedrabuena celebran el trabajo en conjunto de artistas locales y la mesa de diálogo para un evento de carácter nacional.  

Por disposición del Ministerio de Salud de la Provincia el Gobierno de Timbúes informa que en la Misa habrá un puesto sanitario que controlará la aplicación de las 2 dosis de la vacuna contra el COVID-19. 

Se podrá presentar el carnet en mano o desde la Aplicación "Mi Argentina" o "Cuidar". En el caso de no poder acceder a las aplicaciones o haber perdido el carnet, los profesionales de la Salud que estarán en el puesto sanitario buscarán los datos en el sistema. 

Te puede interesar
RCP Timbúes

Capacitación: Timbúes brindó cursos de RCP para trabajadores comunales

La Lupa Medios
Timbúes 28/03/2024

La actividad que se realizó en el Anexo I fue teórica/práctica y abordó situaciones diarias que hacen referencia a cómo actuar frente a una emergencia. De la actividad participaron; choferes y azafatas que integran el Equipo de Transporte, Docentes y Asistentes del Jardín Maternal Comunal y Personal del equipo de la Secretaría de Deportes.

viviendas Timbúes

Fiorenza recorrió las obras de las 40 viviendas que se ejecutan en barrio Centro

La Lupa Medios
Timbúes 15/04/2024

De la totalidad, 20 de las viviendas que integran en el Plan Habitat Timbúes, están ejecutadas en un 95 %, fueron colocadas las mesadas, griferías, aberturas, pisos, revestimientos y cielorrasos. El resto de las viviendas, están ejecutadas en un 75 % se iniciaron las tareas de revoques, colocación de aberturas, pisos y cielorrasos. Se estima un plazo de 3 meses para la finalización de la unidades, luego se avanzará con la infraestructura y equipamiento del barrio,

obras ruta11

Continúan los trabajos de bacheo de Vialidad Nacional sobre Ruta 11 en Timbúes

La Lupa Medios
Timbúes 21/02/2024

Las tareas de bacheo se enfocan en la zona del acceso a los puertos de Timbúes sobre el “Camino a La Paloma”, que tienen por objetivo sostener la transitabilidad del sector dado el esperado movimiento de camiones a iniciarse el mes próximo. Las mejoras luego se ejecutarán en la zona de Puerto General San Martín y San Lorenzo, en especial entre RP 10 y Avenida Presidente Perón.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.16.47

La Municipalidad realizará trámites y brindará servicios en barrio Fonavi Oeste

La Lupa Medios
San Lorenzo 25/04/2024

La jornada se desarrollará este domingo 28 de abril desde las 16.30 h en la Plaza Mortarotti (Hugo del Carril y C. Escalada). Las áreas de Juventudes y Empleo desplegarán todos los programas a su cargo, como inscripción a Boleto Educativo, confección de currículums y prevención de adicciones, entre otros. Además, la Subsecretaría de la Producción brindará asesoramiento a quienes deseen emprender.