Vialidad continúa hoy con las tareas sobre Ruta 11 en Villa La Ribera

Los trabajos se desarrollan en la calzada de la Ruta Nacional N.º 11 en la zona del puente sobre el río Carcarañá. Hasta últimas horas de la tarde se mantendrá la reducción de un carril, con paso alternado de a una mano por vez.

Timbúes 22/02/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
obras ruta11

Este jueves el 7º Distrito Santa Fe de Vialidad Nacional retomó esta mañana los arreglos en la calzada de la Ruta Nacional N.º 11 en la zona del puente sobre el río Carcarañá. Con personal y equipamientos propios los trabajos en desarrollo completarán la mejora en la transitabilidad del acceso norte al viaducto y el empalme de RP 91 con RN 11, en Villa la Ribera.

Hasta últimas horas de la tarde se mantendrá la reducción de un carril, con paso alternado de a una mano por vez, coordinado por la Guardia Urbana de Timbúes y la Agencia Provincial de Seguridad Vial. Cabe recordar que se permite el tránsito de todo tipo de vehículos, no obstante, Vialidad Nacional recomienda a los usuarios que no tengan por destino Timbúes utilizar la autopista paralela.

Las intervenciones en la calzada de RN 11 buscan mejorar la transitabilidad en previsión de la afluencia del transporte pesado dentro del próximo “Operativo Cosecha”, con cargas hacia los puertos de la zona. Para la concreción de estos trabajos paliativos Vialidad Nacional cuenta con el aporte de concreto asfáltico en caliente desde la comuna de Timbúes junto con Vialidad Provincial.

En la continuidad de estas acciones de conservación se planifica desde el 7º Distrito que luego de finalizar en la zona de Timbúes el personal y los equipos se trasladarán a Puerto General San Martín para ejecutar similares mejoras, con contribución del material para el bacheo por parte de Vialidad Provincial, dentro de una acción colaborativa entre Vialidad Nacional, su par de la provincia y el Estado municipal.

Te puede interesar
Fiorenza Francos

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.

obras ruta 11

Vialidad Nacional sigue con los trabajos sobre la Ruta 11 en Timbúes

La Lupa Medios
Timbúes 29/02/2024

Hoy los trabajos de fresado y bacheo se ubican entre el puente sobre el río Carcarañá y el “Camino a La Paloma”. Las intervenciones producen la reducción de un carril, con paso alternado de a una mano por vez, coordinado por la Guardia Urbana de Timbúes y la Agencia Provincial de Seguridad Vial.

obras Ruta 11 Timbúes

Vialidad Nacional trabaja hoy en el acceso a los puertos en Timbúes

La Lupa Medios
Timbúes 15/02/2024

Esta mañana los trabajos se concentran en la zona del acceso a los puertos de Timbúes en el denominado “Camino La Paloma”. Como en las oportunidades anteriores las intervenciones de fresado y arreglos de banquinas producen la reducción de un carril, con paso alternado de a una mano por vez.

Lo más visto
policia

Paseaba en moto y tenía pedido de captura, fue detenido

La Lupa Medios
Policiales 26/04/2024

El sujeto de 53 años fue identificado en calle Bv. Mitre y Clemente Albelo de San Lorenzo, cuando circulaba en una motocicleta de 110cc. El servicio de emergencias 911 informó que sobre el motociclista pesaban tres pedidos de captura por lo que fue trasladado a Comisaría 7ma.

WhatsApp Image 2024-04-27 at 11.32.16

Siniestro fatal sobre Ruta 11 en Oliveros, un hombre perdió la vida en el acto

La Lupa Medios
27/04/2024

Ocurrió sobre la Ruta Nacional 11 a la altura de calle 3 de Febrero de la localidad de Oliveros, donde por causas a establecer, dos camionetas impactaron. Fuentes oficiales confirmaron que el conductor de una Ford F100 falleció en el acto y sus acompañantes fueron traslados por los servicios de emergencias.