Fiorenza recorrió las obras de las 40 viviendas que se ejecutan en barrio Centro

De la totalidad, 20 de las viviendas que integran en el Plan Habitat Timbúes, están ejecutadas en un 95 %, fueron colocadas las mesadas, griferías, aberturas, pisos, revestimientos y cielorrasos. El resto de las viviendas, están ejecutadas en un 75 % se iniciaron las tareas de revoques, colocación de aberturas, pisos y cielorrasos. Se estima un plazo de 3 meses para la finalización de la unidades, luego se avanzará con la infraestructura y equipamiento del barrio,

Timbúes 15/04/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
viviendas Timbúes

El Presidente Comunal, Antonio Fiorenza, junto al Secretario de Planeamiento y Servicios Públicos, Arq. Gonzalo Pezzino, recorrieron la obra de las 40 viviendas que se están ejecutando en el Barrio Centro de Timbúes, que ingresó en su etapa final.

De la totalidad, 20 de las viviendas que integran en el Plan Habitat Timbúes, están ejecutadas en un 95 %, fueron colocadas las mesadas, griferías, aberturas, pisos, revestimientos y cielorrasos, todos los materiales utilizados son de primera calidad, solo restan terminaciones mínimas y detalles de pintura.

El resto de las viviendas, están ejecutadas en un 75 % se iniciaron las tareas de revoques, colocación de aberturas, pisos y cielorrasos. Se estima un plazo de 3 meses para la finalización de la unidades, luego se avanzará con la infraestructura y equipamiento del barrio, entre ellos; cordón cuneta, servicios sanitarios, tendidos eléctricos, arbolado, entre otros.

Por su parte, el Presidente Comunal, manifestó: "En los dos años más difíciles, donde se juntaron dos factores como lo son la inflación y la sequía, nosotros encaramos este proyecto que aunque se demoró, en pocos meses estará ejecutado en su totalidad. Somos conscientes del déficit habitacional que hay en la localidad, y todos nuestros esfuerzos están puestos aquí, sepan que en pocos meses aquí habrá familias viviendo y gozando de una vivienda digna".

Cabe destacar que cuando estén concluidas las obras, el equipo social de familia y viviendas comenzará con la segunda etapa de inscripción. Cada una de las familias será convocada oportunamente.

Te puede interesar
obras Ruta11

Continúan los arreglos en el cruce de las Ruta 11 y 91 en Villa La Ribera

La Lupa Medios
Timbúes 07/03/2024

Vialidad Nacional retomó esta mañana los trabajos de fresado y bacheo en el cruce de Ruta Nacional N.º 11 con la provincial N.º 91. Las intervenciones comprenden la recuperación de la calzada de Ruta Provincial 91 entre las vías del ferrocarril y Ruta Nacional 11, con rectificación de los bordes de la ruta, bacheo y repavimentación parcial, más el recupero de las banquinas.

obras Ruta11

Cuarto día de trabajo sobre el puente de la Ruta 11

La Lupa Medios
Timbúes 08/02/2024

Los trabajos se llevan adelante por Vialidad Nacional sobre el puente de la Ruta 11 entre las localidades de Timbúes y Villa La Ribera. Se recuerda que se mantiene el transito alternado de a una mano por vez, para todo tipo de vehículos, hasta mediados de la tarde.

obras ruta 11

Vialidad Nacional sigue con los trabajos sobre la Ruta 11 en Timbúes

La Lupa Medios
Timbúes 29/02/2024

Hoy los trabajos de fresado y bacheo se ubican entre el puente sobre el río Carcarañá y el “Camino a La Paloma”. Las intervenciones producen la reducción de un carril, con paso alternado de a una mano por vez, coordinado por la Guardia Urbana de Timbúes y la Agencia Provincial de Seguridad Vial.

obras Ruta11

Vialidad Nacional sigue con los arreglos de la Ruta 11 entre Timbúes y Villa La Ribera

La Lupa Medios
Timbúes 20/02/2024

Las tareas incluyen bacheo con material asfáltico en caliente. Se producirá la reducción de un carril, mano hacia Rosario, con paso alternado de a una mano por vez, entre el puente y el “Camino a La Paloma”. Vialidad informa que estableció contactos con la Municipalidad de Puerto Gral. San Martín para avanzar con acciones de transitabilidad en la Ruta Nacional N.º 11, desde el cruce con RP 10 en San Lorenzo hacia el norte.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-27 at 10.13.28

Otro más: Continúan los robos en el predio de la ex AR Zinc

La Lupa Medios
Policiales 27/04/2024

El hecho tuvo lugar en la tarde de ayer en uno de los galpones del predio donde se detuvo a un delincuente de 24 años. Los agentes llevando consigo una estructura de hierro de aproximadamente 2 metros de largo, por lo que fue traslado a sede de Comisaría 4ta.

siniestro

Siniestro fatal sobre Ruta 11 en Oliveros, un hombre perdió la vida en el acto

La Lupa Medios
27/04/2024

Ocurrió sobre la Ruta Nacional 11 a la altura de calle 3 de Febrero de la localidad de Oliveros, donde por causas a establecer, dos camionetas impactaron. Fuentes oficiales confirmaron que el conductor de una Ford F100 falleció en el acto y sus acompañantes fueron traslados por los servicios de emergencias.

WhatsApp Image 2024-04-29 at 05.54.34

Una yegua quedó atrapada en un pozo y bomberos intentaron rescatarla

La Lupa Medios
Policiales 29/04/2024

Sucedió cuando Bomberos Zapadores acudió a un descampado cerca del cruce de la ruta nacional 11 y la provincial 10, poco antes de las 22 del domingo, donde se encontraba el animal atrapado. Los bomberos montaron un trípode y utilizaron aparejos mecánicos pero lamentablemente no lograron sacarla y tras ser asistida por una veterinaria quedó a resguardo de su dueño.