Continúan los trabajos de bacheo de Vialidad Nacional sobre Ruta 11 en Timbúes

Las tareas de bacheo se enfocan en la zona del acceso a los puertos de Timbúes sobre el “Camino a La Paloma”, que tienen por objetivo sostener la transitabilidad del sector dado el esperado movimiento de camiones a iniciarse el mes próximo. Las mejoras luego se ejecutarán en la zona de Puerto General San Martín y San Lorenzo, en especial entre RP 10 y Avenida Presidente Perón.

Timbúes21/02/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
obras ruta11

Este miércoles el 7º Distrito Santa Fe de Vialidad Nacional comenzó esta mañana una nueva jornada de trabajos de transitabilidad en la Ruta Nacional N.º 11 entre La Ribera y Timbúes. Hasta media tarde las tareas se enfocan en la zona del acceso a los puertos de Timbúes sobre el “Camino a La Paloma”.

Las intervenciones de bacheo producen la reducción de un carril, con paso alternado de a una mano por vez, para todo tipo de tránsito. Colaboran en el ordenamiento de la circulación la comuna Timbúes y la Agencia Provincial de Seguridad Vial. 

Como fuera anunciado, estas mejoras cuentan con el aporte de la Comuna de Timbúes y de Vialidad Provincial mediante el material de concreto asfáltico en caliente. Asimismo, el estado local colabora con su Guardia Urbana y la logística de otros equipos que trabajan coordinados con los de Vialidad Nacional.

Las intervenciones sobre RN 11 tienen por objetivo sostener la transitabilidad del sector dado el esperado movimiento de camiones a iniciarse el mes próximo en la zona.

Las mejoras luego se ejecutarán en la zona de Puerto General San Martín y San Lorenzo, en especial entre RP 10 y Avenida Presidente Perón.

Te puede interesar
Lo más visto
siniestros viales

En Santa Fe cayeron 39 % las muertes viales desde 2008 y 2024 marcó el mejor resultado en 17 años

La Lupa Medios
Provincial20/11/2025

En 2024 se registró en la provincia la cifra más baja de víctimas fatales en siniestros viales desde que existen registros comparables, con una reducción interanual del 16,4 % y un descenso acumulado del 39,2% en los últimos 17 años. La baja se explica por una disminución marcada en usuarios de motos y automóviles, y por políticas sostenidas de control, análisis de datos y obras viales orientadas a la reducción del riesgo. Los números preliminares de 2025 confirman la tendencia.