Continúan los trabajos de bacheo de Vialidad Nacional sobre Ruta 11 en Timbúes

Las tareas de bacheo se enfocan en la zona del acceso a los puertos de Timbúes sobre el “Camino a La Paloma”, que tienen por objetivo sostener la transitabilidad del sector dado el esperado movimiento de camiones a iniciarse el mes próximo. Las mejoras luego se ejecutarán en la zona de Puerto General San Martín y San Lorenzo, en especial entre RP 10 y Avenida Presidente Perón.

Timbúes 21/02/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
obras ruta11

Este miércoles el 7º Distrito Santa Fe de Vialidad Nacional comenzó esta mañana una nueva jornada de trabajos de transitabilidad en la Ruta Nacional N.º 11 entre La Ribera y Timbúes. Hasta media tarde las tareas se enfocan en la zona del acceso a los puertos de Timbúes sobre el “Camino a La Paloma”.

Las intervenciones de bacheo producen la reducción de un carril, con paso alternado de a una mano por vez, para todo tipo de tránsito. Colaboran en el ordenamiento de la circulación la comuna Timbúes y la Agencia Provincial de Seguridad Vial. 

Como fuera anunciado, estas mejoras cuentan con el aporte de la Comuna de Timbúes y de Vialidad Provincial mediante el material de concreto asfáltico en caliente. Asimismo, el estado local colabora con su Guardia Urbana y la logística de otros equipos que trabajan coordinados con los de Vialidad Nacional.

Las intervenciones sobre RN 11 tienen por objetivo sostener la transitabilidad del sector dado el esperado movimiento de camiones a iniciarse el mes próximo en la zona.

Las mejoras luego se ejecutarán en la zona de Puerto General San Martín y San Lorenzo, en especial entre RP 10 y Avenida Presidente Perón.

Te puede interesar
becas acompañar timbues

Educación: Se anunció las inscripciones para las becas educativas sociales Educar y Acompañar 2024

La Lupa Medios
Timbúes 24/02/2024

En el marco del Programa de Desarrollo Educativo que lleva adelante el Presidente Comunal, Antonio Fiorenza, se dio a conocer que se abrieron la inscripciones para tener acceso a las becas EDUCAR; que contempla los niveles universitario, terciario y cursos de capacitación y las becas ACOMPAÑAR que es un programa específico para jóvenes de entre 16 y 18 años de edad.

Lo más visto
Centro de Estudios Regionales

El Centro de Estudios Regionales se amplía y desembarca con nueva sede en San Lorenzo

La Lupa Medios
San Lorenzo 21/05/2024

La firma del convenio de cooperación tuvo lugar en la Vecinal Barrio Combate. Fernando Bassan y Graciela Villalba serán los delegados de este nuevo espacio que se suma a los que se encuentran ya funcionando en Capitán Bermúdez, Carcarañá y Puerto General San Martín. “Creemos en el trabajo en equipo, en hacerlo de forma articulada entre las sedes y con la posibilidad de retroalimentarnos”, dijo el presidente Leandro Aguiar.